Bufff...no sé si estoy muy deacuerdo, lo primero que ha de cambiar son las mentalidades y esto puede que haga bajar precios. Hay mucha, mucha gente que sigue y seguirá comprando por marca, por nombre de marca, no por lo que haga o por geos y funcionamiento. El marketing de los grandes sigue triunfando
Pues si, fijate q aun hay gente q dice q una n3 con un montaje mediocre es mejor q una capra con lo mejor de lo mejor. La n3 es un muy buen cuadro, y si lo puedes montar a tope pues perfecto, pero sino... Lo que ha cambiado es que, no se si por temas de marketing de la marca o por qué, pero en cualquier comparativa la capra siempre aparece dentro de las tres primeras, al igual q la n3, de esa forma se ha creado un referente, cualquier bici de enduro se compara con la n3 y la capra. Si en todos los sitios lees q la n3 es la mejor o de las mejores bicis de enduro, junto a la capra, luego vas a los foros y la gente q ha probado ambas apenas nota diferencias a la hora de montar, los usuarios estan todos contentos (excepto aquellos q han tenido q recurrir a la garantia de los componentes o los early adopters q se comieron todos los fallos de los primeros cuadros) ...pues la bola se hace cada vez mas grande.Y uno piensa, q prefiero?, q el cableado interno vaya por un canutillo o unas suspensiones bos (o fox ahora) unas bielas y manillar de carbono..etc. Pues en mi caso esta claro, q le den a los detallitos de la n3 ! Una cosa curiosa, mientras decidia si comprarla o no, a cada caprero q me encontraba le preguntaba que q tal, todos, sin ninguna excepcion, ya estuviéramos en la pini o en el pardo o en la sierra, todos me contestaban lo mismo, de pm, súper contento. Ahora es a mi al q me preguntan, y contesto exactamente lo mismo ,al igual q mis compis q han terminado con capras
Vuelvo al foro después de un tiempo parado por lesión, tuve en septiembre luxación y fractura de tobillo (tibia y peroné), una caída tonta con consecuencias jodidas, pero bueno todo queda atrás, ahora estoy recuperado, recuperando sensaciones con este maquinon. Aquí os dejo un par de fotos de mis últimas modificaciones
madre mia :O sublime el nivel de personalizacion eh pero no te doy el 10, te pongo menos nota por la potencia
Eso es imposible, mientras la peña siga con tengo una S que son lo mejor porque pagan 1000 anuncios en todos lados, la mentalidad no cambiara, la peña empieza por algo y tiran de los tipico, giant trek s mondraker los que tienen tiendas fisicas por todos lados y ya por eso son buenas. Lo mismo pasa con fox o rock como las traen de serie pues... pero si marketing y lava cerebros El tema de analisis yo me fio menos, que te digan 20 usuarios nos encanta me vale mas que lo que digan revistas o analisis de webs porque el dinero compra buenas criticas. Pero entra el, que bicis han tenido esos 20 y o que bicis habran cogido, es todo relativo hasta la locura Pues a tio no me parece que vayan ni igual ni nada, pero en si lo unico que coinciden son que para bajar a tumba abierta recorrido muy generozo y geos cañeras.
Creo que las comparaciones pueden ser odiosas, son dos grandes bicicletones con un concepto super radical , que piden ir a fuego para saber donde pueden llegar y geos EWS donde todos no estamos igual de cómodos. Pero dos torpedos
en fotos esta bien pero en directo te despeina!!!!! preciosa!! tenias que haber puesto a la hermana mayor al lado...
Lo que dice edu cual me gusta mas?¿ la yt pero mucho mas y con muelle las dos; la yt me pone palote es como o tira mas hacia una lite 601 que es una bici que me tiene enamorado Prefiero como se comporta la yt, me gusta una bici que funciona normal, o progresiva o lineal y ya luego actuar con el amortiguador. Y es BBB
La 661 casi la pillo, me hubiera gustado poder probarla. Le pregunte a uno en cercedilla que que tal y me respondió "esta bici me ha dado la vida" jaja A ver si un día puedo probar alguna
Te refieres a la LT 601?...un aparato impresionante, un tanque del que tengo la pena de no llegar a un acuerdo pq precio tiene y era la combinable, la que con la carrilera la configurabas y la hacias DH en un tris......simplememte la osti . Y sin dejar pasar la 301.....otra desconocida. Un distri de otra firma me la calificó de truño bici, para que veas como cada uno........
No hace falta que me lo expliques... tengo una cabrita casi un año ya En mi caso, uno de mis mejores amigos tiene una tienda de ciclismo, y trabaja con trek. Me estuvo mirando la slash, y aún con el descuento de superamigo, con montaje parecido a la capra más básica de aluminio del 2015 (la mía) se iba casi al doble. No he probado otras bicis endureras, venía de una scott spark (que aún conservo) pero estoy muy contento con la capra. Baja como me imaginaba que bajaría, y la sorpresa me la llevé subiendo. Obviamente no es la spark, pero sube bastante suelta. Y referente al servicio postventa, precisamente la semana pasada la reverb me dió problemas y se baja unos centímetros sin pulsar el mando. Correo a YT, y al día siguiente me contestan que se la mande que la arreglan en garantía
Y ya que se ha comentado sobre los colores, y sobre gustos los colores, personalmente, toda negra no me acaba de convencer. De hecho, la mía la veía demasiado oscura y le he dado un poquillo de color... una al2 2015 tuneada:
Mi monarch ha petado...solo tiene la mitad del recorrido. No abre entero...voy a preparar el mail para los alemanes!!
buenas foreros, vengo de una jekyll 2011. y pensaba pillarme una capra. la verdad que dudaba al principio entre los modelos comp 1 en color, rojo, que no es que sea muy agradable a la vista, y la CF COMP, en amarillo. creo que me estiro y me quedo con carbono, pero ahora me anda una pregunta por la mente, vengo de una talla M de jekyll, pero de 26" sería mi primera bici de 27,5" y no se si segun las recomendaciones de la pagina web, me debería de quedar con la S. ya que veo que me quedaría corta. mido 1,71 y hasta la entrpierna tengo 81. optaria por la M. pero me gustaria saber alguna opinion. gracias de antemano
Con esas medidas depende un poco para lo que quieras la bici, si vas ha rutear, hacer mas kilometros pillaría la M, si por el contrario lo que quieres es una bici mas manejable, que se meta por todas partes la S. Yo mido 1,70 con 81 de entrepierna y tengo la S, estoy encantado con ella y creo que me va perfecta, he probado la M de un amigo y la encuentro demasiado grande, pero ya te digo depende del uso que quieras darle y de tus gustos personales.
Hola Capreros; Aqui otro envenenado por el virus "capra", espero en breves poder unirme al rebaño, pero tengo también alguna duda: 1-La talla (para variar...) Mido 1.78 y tengo 84 cm de pata(patilargo mas bien...) segun las tablas caigo en una M, normalmente en casi todas las marcas caigo entre la M y la L pero en YT no y me sorprende, actualmente llevo una Transition Bandit en L...asi que estoy dudando....por ello si hay algun caprero en Zaragoza que tenga una capra en M o L y me deja hecharle un vistazo lo agradeceria un huevo y prometo invitar a una/s jarra/s de cerveza....please help capreros maños!!! 2-El modelo Estoy entre la comp AL1 y la carbonoo COMP 1, el carbono me da reparo para el enduro y las ruedas E13 parece que están dando bastante guerra y me hace dudar ademas de los 800 euros mas que hay que apoquinar, por otro lado la de aluminio es algo mas pesada y la entrega seria para Abril (si no hay retrasos) y con el calenton que llevo...ufff que larga la espera...¿que opináis? Un saludos