La Diferencia la cámara, y unas baterías malas como ellas solas según dicen los que las han probado.Mejor recargables y si te gustan las fotos mejor con una cámara de fotos,yo me compraría el 600
La cámara no va mal para mí gusto. No hace fotos geniales y en el oregon no parecen gran cosa, pero cuando las pasas al pc, no están mal. .. Y no tienes que abrir la mochila para sacar fotos con el teléfono.
La llevo en la riñonera, pero es otro trasto mas que hay que echar y cuando vas a tirar de ella se te a quedado en casa. Pero si, el precio igual compensa el llevar una a parte. Que son caros estos aparatos ****.
Si pero hay que quitarlo del soporte,corriendo el riesgo de despues de dejarlo mal puesto.De las dos cosas me parecen las dos igual de engorrosas
Es verdad.. Ya me lío con el teléfono. Entre versiones de firmware de teléfonos, gps...., me pierdo entre tanto número. Me refería a la 4.90. Ayer, al enchufar el oregon al PC, me salió en Basecamp la actualización 4.90 disponible. Todavía no lo he visto en la web de Iogrea.
Raro, raro A mi no me salta ninguan actualizacion tengo instalada la parcheada de iogrea 4.80. El caso es que si miro en el GPS y voy a configuracion - acerca de- me pone version parcheada 4.80. Pero si abro el Basecamp y voy a infromación del dispositivo me pone version del software 4.91
Voy a tener que leerme el post entero...acabo de comprarlo en Amazon reacondicinados. A ver que suerte tengo. 237 Euros. El caso que el soporte para la bici es el mismo que el del Dakota y...lo vendi en conjunto...bien...a comprar otro...listo. Ya os contare. Gracias por vuestras observaciones.
Estoy con Conorcito. Yo llevó más de 350 salidas con él, más los entrenos y ningún problema. El móvil va en la mochila, en bolsa seca y listo para llamar que es para lo que es. Y si acaso el orux grabando por si perdiera el garmin. Yo es el mejor modelo que he tenido en 8 años y con diferencia
En la web de Garmin sólo aparece hasta la 4.80: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6157
Pedazo página esta, recomendable echarla un vistazo antes de comprar el oregon, lo tiene todo. En el foro también se habla de la distancia de más que hace el Chiquitín sin ton ni son y parece ser que es algo que ha pasado desde su nacimiento, así que mi opinión personal es que no creó que algún día solucionen este tema. Lástima
Pilas Recargables para el Oregon 600: Seguí los consejos de algunos de los foreros y he comprado unas pilas recargables "Imedion de Powerex 2400 mAh" y después de 4h. 30´ de uso no han consumido la mitad de su capacidad, así da gusto. Gracias por los consejos que dais y saludos...
No te fies mucho de la capacidad de pilas que te marca. Cuando el Oregon marca 2 rayas, después de haber hecho un uso de 4h y media.... Como mucho te quedarán otras 2 horas si llega. Siempre y cuando lleves la pantalla encendida claro. Si la llevas apagada, te durará más. Yo tengo esas pilas y las Powerex 2700 y como mucho he llegado a 6 horas con la pantalla encendida haciendo btt.
Hola compañeros, una pregunta: Cuando terminas una salida/entreno en el perfil ejercicio, que es el que llevo, al guardar la actividad, no me la frecuencia cardiaca media, y cuando lo paso a garmin connect tampoco me la da, ¿hay forma de verla en el ordenador?
Perdonar, pero vendo o cambio mi OREGON 650 Por si a alguien le interesa. Gracias!! http://www.foromtb.com/threads/garmin-oregon-650-o-cambio-por-garmin-500-800-1000.1303389/ PD.: como lo veis de precio?