EXISTE ALGUN CASETTE 10 vel. 11-42 dientes

Discussion in 'General' started by huguico, Feb 2, 2016.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Hombre, a mi 235€ por un cassette me parece una pasta. Sea este o sea un Sram. No olvidemos que son consumibles . EL Sunrace sale por 75€.

    Saludos
     
  2. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2014
    Messages:
    1,836
    Likes Received:
    514
    Location:
    Calderona / Espadán
    Son de Aluminio 7075, los de titanio son los de alta gama de carretera.
     
  3. manolo97

    manolo97 Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    15
    Sunrace definitivamente es una buena opcion.
     
  4. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    5,452
    Likes Received:
    2,986
    Location:
    Madrid
    Y desde 56 se puede encontrar!
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Donde? Tienes enlace?

    Te refieres al Sunrace negro o al otro? El negro es el de gama más alta y más ligero. No lo he visto por menos de 70€.

    Saludos
     
  6. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    868
    Likes Received:
    120
    Location:
    Gato Norteño
    En mi caso tuve que poner un trozo de cadena para hacerla un poco mas larga. Luego solo apertar el tornillo que desplaza al cambio, para que no roce.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    5,452
    Likes Received:
    2,986
    Location:
    Madrid
    El negro desde 70 y algo y el normal desde 56 en the bike village
     
  8. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Me podrias explicar ese tornillo que has tocado? En mi xt con 40t me toca con la ruedecilla superior (ahora no me sale el nombre) del cambio y es imposible usar. Me solucionaroa poner dos o tres eslabones mas?
     
  9. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    No se si digo una tonteria... pero prueba a quitar la cadena y mueve el cambio con la mano. Si consigues que no toque la rodana de cambio, es que hay que poner más eslabones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 8, 2016
  10. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    868
    Likes Received:
    120
    Location:
    Gato Norteño
    En el cambio hay tres tornillos, el que pone L y el que pone H que son para ajustar el cambio (esos suelen estar juntos) y luego hay otro, que apretando hace que la roldana superior se separe. Hay que apretar ese tornillo. Yo tengo un XT Shadow y con el 42 apretando a tope ese tornillo me separa el cambio para que no roce. Hay veces que ese tornillo es corto y hay que cambiarlo por otro mas largo (es un tornillo fácil de encontrar).
    La cadena es otra historia. Yo tenia la medida para el 38 de plato y 36 de piñón, ahora como tengo un 38 de plato y un 42 de piñón se queda corta, tuve que poner eslabones. (menos mal que no tiré los que me sobraron cuando la puse nueva.)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Gracias a los dos provare eso
     

Share This Page