1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con gafas de ver

Tema en 'Enduro' iniciado por Pablo Layna, 8 Feb 2016.

  1. Pablo Layna

    Pablo Layna Novato

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España, Castilla-La-Mancha, Azuqueca de henare
    Strava:
    Hola buenas me estoy iniciando en el enduro y uso gafas de ver de continuo, he notado que en las bajadas se me secan los ojos y he pensado en comprar me unas gafas protectoras, el problema que tengo es que me probé unas y las gafas de ver me daban en el cristal de las gafas protectoras, hay alguna solución al a esto?
     
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.483
    Me Gusta recibidos:
    11.435
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Unas gafas con cristal graduado? a mi padre le compre unas oakley graduadas y encima progresivas ;)

    Conozco alguna tienda bastante buena si quieres y informarte es gratis :)
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
  4. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    yo uso gafas de ver de continuo y con la mascara encima, uso 100% que son anchas sin problema
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    No se os empañan los que lleváis gafa y máscara?
     

  6. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    al estar parado si, pero como solo me pongo la mascara para bajar..mientras corra el aire no hay problema
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    A mi hasta en marcha, pero bueno, eso solo ha sido en Bike Park.

    Para el resto siempre había llevado gafa de bici con el clip óptico, pero no es lo mismo que una gafa graduada. Ahora llevo una graduada y fotocromática, es la solución más cara pero la más cómoda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Si, en todo caso, que sean cristales orgánicos y no cristal cristal, además de ser más ligeros, son más seguros para los ojos en caso de piña.


    SALUD!!!
     
  9. PAQUITO TRIALERAS

    PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola yo uso las gafas adidas evil con el kit optico, si hay mucha humedad y paras se empañan un poco pero al empezar a circular se desempañan por lo demas puedes cambiar el cristal exterior dependiendo si el dia esta nublado, sol, etc
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Mira por donde, las Adidas son las que siempre he tenido. Hay pocas que se puedan ajustar igual.

    He tenido 2 evil, y ahora las graduadas unas evil evo. Estas cubren más y al no tener que llevar el clip óptico se pueden acercar más a la cara, con lo que todavía se nota menos el viento.

    Adidas da bastantes posibilidades para los gafotas como nosotros.
     
    • Útil Útil x 1
  11. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Yo tengo unas shimano con clip ótico, sólo tengo miopía en un ojo y en las bajadas me pongo la máscara sin nada. Estoy valorando comprar lentillas e ir sólo con la máscara
     
  12. Demevius

    Demevius Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    236
    Si no me equivoco casi todas las marcas tienen un modelo para usar con gafas, se denominan OTG y son un poco más anchas y con más fondo
     
  13. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47

Compartir esta página