Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Lei en su dia, que 51 lo habian pedido algunas marcas para sus 29 con geo mas radicales.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, si, por eso. De centro de botella a centro de eje me daba unos 37 y de centro de corona a centro de botella unos 7. Por eso deduzco que es la de 46.
     
  3. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

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    Hola me podéis decir como reparáis una rascada en la barra?
    Gracias
     
  4. liñon

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    Hola .alguien me puede decir el motivo de por que a mi pike no le funciona el rebote es como si estubiera abierto del todo al girar el dial no regula nada.es una rct3 dual position
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Puede haberte petado el charger,la horquilla va muy viva no?
     
  6. melevanto

    melevanto Miembro

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    Sin mal rollo, pero me resulta curioso cada vez que leo una respuesta tuya en este hilo es la misma, " charger petado" :D
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Puede ser,pero es que a mi me petó el charger e hice 2 o 3 rutas con él petado y los síntomas que comentan los compañeros son los mismos que me pasaron a mi.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El charger ha fastidiado bastante a varios usuarios...casi que es lo primero en lo que cae la sospecha de un mal funcionamiento.Es una incidencia reiterada.
     
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  9. kafre

    kafre Miembro activo

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    Frandag, puedes poner el enlace de esa información para ver el resto? Gracias
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    No dire nada si no es delante de mi abogado .

    Ahora en serio, de cual?. Esa tabla la puso Scrat64.
     
  11. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

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    Ya le toca servicio a mi pike rc, pero no puedo conseguir el aceite rockshox, la tienda tiene un W 7.5 de motorex, y me ha dicho que le ha hecho servicio a rockshox con ese aceite, es bueno? Además, que me recomiendan cambiar para mejorar el funcionamiento de mi pike rc? Saludos
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    La mía petó por aquí, tiene su cosa cambiar la goma. Los síntomas son los ya comentados.

    [​IMG]
     
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  14. liñon

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    A mi me rompio igual
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La camara de charger.....Pero con un buen tajo.....:mad:
     
  16. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Eso me paso a mi en la normal , no la dual y era que una junta del hidraulico,se habia roto por lo que el aceite se habia pasado a la camara de la botella, tambien al usarla sudaba aceite por los retenes.
    Desmonta la horquilla saca el hidraulico y lo haces trabajar a mano, veras lo que le sucede rapidamente.
    En mi caso fue la junta de la parte de abajo que creo es la que se rompe con frecuencia.
    Debido a esto no va el rebote y va muy viva porque trabaja solo con aire.
    Post mas atras veras fotos de todo el kit del charger y la junta que se rompe es la que hacen mencion de que en un kit viene diferente, vamos una tuerca en la cual va una junta.
    Yo lo solucione teniendo junta en una hora
     
  17. liñon

    liñon Novato

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    Alguien me podria decir donde pillar el kit de juntas completo para la dual position.
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Aquí le tienes,te dejo varios enlaces.La referencia es 11.4018.027.001 por si quieres buscarle más barato,pero parece que este kit es mas difícil de encontrar que el de la Solo Air.
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA6V22MB1098

    http://www.rakuten.com/prod/rocksho...sition-air-service-kit-11-4018/275126459.html

    http://www.bikebling.com/Rock-Shox-Service-kit-2014-Pike-2P-Charger-p/rockshox14-11.4018.027.001.htm
     
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  19. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Hola Pikeros:

    Buscando como upgradear la Pike (ya la subi a 160 y le casqué los retenes SKF en el ultimo mantenimiento), he estado mirando por ahi el cartucho hidraulico de FAST suspension, que sustituye al original de la Pike quitandole la regulación de bloqueo y añade compresión en alta y sale por unos 270 euros ya instalado y puesto en casa. Aunque me cuesta encontrar información al respecto.
    [​IMG]
    Alguien que lo tenga puede comentar su opinion?? En que cambia el comportamiento?? Merece la pena??

    Gracias de antemano
     
  20. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Por lo que se, te cambia la horquilla, pones altas y bajas. Te recomiendo que hables con DRS (PEDRO), él te lo explica rá. http://www.doctor-racing.com/
     
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