Trail y All mountain. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by guille1ize, Dec 4, 2014.

  1. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

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    Ahi va la mia, Tallboy con 120mm delante
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  2. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

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  3. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    Me uno a la peticion de subforo all mountain. Os dejo unas fotos de la nueva burra, 130mm alante y 70-120 atrás, super ligera y manejable. Veo que el nobby nic es el neumático all mountain por excelencia, yo siempre los llevé, esta vez quise probar la x king trasera.... de momento bien. Estaria bien a parte de subir fotos de nuestras burras, hablar de tema cubiertas, frenos, y demás componentes enfocados a lo nuestro, un saludo compañeros. DSC_1509.JPG DSC_1497.JPG DSC_1496.JPG
     
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  4. Patasflojas

    Patasflojas Miembro activo

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    Yo llevé nobby nic en tubeless, agarra muy bien, pero un tanto débil y porosa, he llevado mountain king también, mucho lastre para lo que agarra, y poca duración.
    De momento las cubiertas que más me convencen, ruedan bien, agarran que no veas , buena frenada y resistentes es la combinación delante high roller 2.30 y ardent 2.25 detrás, con exo protection y tubeless ready, las presiones que uso son 1.5 y 1.8 y puedo asegurar que va sobre raíles, para mi peso no flanean y aportan mucha comodidad.
     
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  5. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    Yo la experiencia que tengo con la Noby Nic no es positiva en Trialeras ......es papel de fumar en los flancos y rajas la rueda con facilidad.
     
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  6. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

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    A mi de momento me han ido bien, ha aguantado "amagos" de corte en la trasera a porrillo, aunque finalmente se ha deshilachado un poco hace unas semanas. Las próximas las compraré con el flanco snake skin para que vaya más reforzado y a correr!
     
  7. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    Ahi esta la clave,si montais la nobby nic normal duran 2 dias,yo siempre monte snake skin pacestar tubeless para atras y 0 problemas con presion 1,8 ahora creo que la hay en super gravity pero pesan muchisimo.
    La que puse ahora es la Xking no la mountain,es mas o menos lo que buscaba una cubierta polivalente,en frenada con suelo mojado retiene algo menos que la nobby pero es una cubierta rapidisima,la bici corre un monton con esa rueda atras,los flancos se ven mucho mas duros que la nobby y tubelizo a la primera,pero todavia me falta probarla un poco mas.
     
  8. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Unas fotos de la mia antes de la actualizacion
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  9. sergitransitron

    sergitransitron Miembro activo

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    Por los montes
    No creo k el nobby nic sea el neumatico all mountain por excelencia,lo k pasa es k todas las marcas lo ponen en sus bicis nuevas para declarar pesos mas bajos.Mi experiencia n es buena,en la rigida de xc tambien me venian y en un mes las raje las dos,asi k ahora con la all mountain ya estoy deseando cambiarlas,mi eleccion michelin wild grip en 2,25 y para atras tengo dudas.
    un saludo
     
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  10. G_dehierro

    G_dehierro Miembro

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    Yo delante high roller 2.40 y ardent 2.25 detras,creo que es buena combinación,delante tengo buena agarre (aunque creo que voy a probar la minion)y detrás aunque bajando la ardent no me da la frenada que me gustaría,es más rodadora y no me lastra tanto sobre todo en subida
     
  11. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    lo dicho, las que vienen de serie en las bicis no son nada buenas, yo probe varias carcasas y compuestos y es una rueda buenísima,los que solo hayan probado las versiones normales pues lógicamente diran que son una mi....
     
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  12. David grn

    David grn Miembro activo

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    Yo con las Nobby Nic me lleve un par de sustitos chulos y aparte también pinchaba bastante. Ahora con las Geax Neuron que llevo estoy muy muy contento y voy muchísimo mas seguro.
    Ya por fin la tengo terminada con la Tmars montada que gustazo bajar y rodar asi, creo ques de las mejores compras que he podido hacer.

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  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Preciosa...
     
  14. sartenoff

    sartenoff Miembro activo

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    Que me podéis decir de la BMC speedfox 03. Es una bici que me atrae bastante.
     
  15. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Gracias Jallll.

    Estoy encantado con ella. Ademas, ahora que la tengo full bos va de coña.

    El unico problema es montar un par de dias con la 29 y despues volver a esta. Cuesta lo suyo volver a adaptarse. Por lo demas muy agusto.
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Ya... a mi me pasaba igual... al final todas de 29 y solucionado!! Jaja
     
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  17. the_mak

    the_mak Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo, lo ponen para aligerar ,yo lo llevo con snakeskin y atras no paro de pinchar, las tubelizare y les dare otra oportunidad ...Adelante me he cansado de tener sustos en cuanto le exiges un poco, directamente la he cambiado por la michelin wildrock magic , hablan muy bien a ver que tal.
    Las nobby si vas por pistas ,si haces un poquito el cabra no aguantan.
    Saludos
     
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  18. Patasflojas

    Patasflojas Miembro activo

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    Yo creo de todas formas que la presión a la que la lleves es fundamental, es una rueda que agarra muy bien pero en mi caso sólo llevándola a menos de 1.8 bares, algún amigo la lleva con cámara y a más de dos kilos no hacen más que llevarse sustos. Para mí el mayor problema es la porosidad, se me evapora el latex a la velocidad del rayo. Yo la llevaba en triple compuesto TLR.
     
  19. the_mak

    the_mak Miembro activo

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    Delante ya la he jubilado , no me gusta, pero ......atras tengo pensado tubelizarla.
    Segun tu experiencia entonces que aconsejas ?? Vale la pena tubelizar con esa porosidad que tiene??
    Saludos
     
  20. Patasflojas

    Patasflojas Miembro activo

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    Yo la he gastado porque era lo que venía, depende el uso que las des, es una rueda muy ligera y junto a una xking que llevaba detrás en verano la bici rodaba como un misil
    Lo único es que desde que probé HR + ardent y he visto la diferencia me parece que antes iba vendido,me parece la mejor combinación que he probado, pillare una crossmark también, para según que rutas poner detrás crossmark y delante la ardent, y creo que con esas 3 ruedas tenemos todas las necesidades ruteras cubiertas, ya que es para lo que usamos estas bicis, para rutas polivalentes.
    Un detalle de la resistencia de las Maxxis,es que las gastas y la pintura sigue nueva.
     

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