Novedades 2017 *The Post*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Dec 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,465
    Likes Received:
    11,421
    Location:
    La Isla Bonita
    La C :oops:
     
  2. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Si el retraso solo fuese en la hora...
     
    • Útil Útil x 1
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    QUE CEBRON....!!!!:p:p:p
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Parece que pronto se pondrá a la venta el DVO Topaz T3 , con pistón flotante de baja fricción y un sistema llamado "Bladder" similar al"Ott" de la Diamond para ajustar la sensibilidad inicial , super peso de 330gr , sistema de Tokens similar al Monarch Plus y tres modos de compresión , pinta pepino , ahora el precio...:confused:

    445.jpg

    Descripción:
    - Sistema de ajuste de compresión T3 Trail: Open, Medium, Firm.
    - Sistema exclusivo DVO Bladder para incrementar la sensibilidad inicial.
    - Pistón de baja friccion.
    - Camara externa con cuerpo refrigerado.
    - Ajuste del volumen de la camara de aire con espaciadores.
    - Ajuste de Rebote externo.
    - Opciones desde 185x50 a 230x65mm
    - Peso: 330g
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Desde medida 185? No es 184?....lo digo porque le iria bien a una que yo me se de todas maneras esta bien tener un amorto asi desde medidas tan pequeñas ya que bicis como la smuggler o following montan amortos pequeños y sacando el inline solo te queda el monarch, que me parece que el plus empieza en 190, aunque sea caro al menos esos usuarios tienen opciones varias.
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    Y lo dice quien no sale de mondraker .

    Pd. Sin querer burlarme es, solo es un comentario.
    Pd2. a mi si me gustan, pero no pieso canviarme la n3 en tieeeeeempo
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Pidela sin amorto...
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Es una medida rara, eso está claro porque los amortiguadores standar son de 184x44mm. Un milimetro mas o menos en el tamaño da igual, lo importante sería la diferencia en la carrera, que pasa de 44mm a 50mm.
     
  9. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Eso quiere decir que entra igual pero aumenta la carrera, no es asi? Mas recorrido atras...
     
  10. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    Sí claro. Y la rueda clavada en el tubo del sillín al hacer tope.

    Hinjeniero
     
    • Útil Útil x 2
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    @fibike77 te recuerdo: blur LT, stumpjumper 2010, tallboy LT, ibis mojo HD

    pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
    vale que todos los modelos sigan una misma línea estética, pero estos son casi idénticos, y además en mi opinión, muy simples. Lo cual no quita que la hightower o la bronson2 me parezcan bicis muy interesantes

    PD: la bici más bonita que he tenido

    10.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Eso te pasa a ti cuando te rompe el basculante de tu montruñaker, asi perdiste el virgo en la carbonera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Ojo que en la following no entra ningún amortiguador con depósito externo..

    Es mas, no entra ni el CCDB In line .... Solo el monarch y el fox
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    El recorrido de la suspension lo da la geo del cuadro no la carrera del amortiguador, si la bici tiene topes antes de que se te meta la rueda por el ojal, no ganaras nada, lo unico que el amortiguador trabajaria con el embolo mas recogido.
     
  15. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Gracias por la aclaracion
     
  16. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2013
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    1,292
    Mejor que una Moco Range
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Ehhh, no.

    El tope lo da el amorto. Quitale el amorto a la tuya y ya verás como comprime aún más, hasta que algo toque con algo. No hay topes mecánicos en las bicis. Sólo del amorto.
     
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    Hombre eso de que no hay topes mecánicos.... cierto no es que digamos... el amortiguador con la carrera adecuada hace que no tenga topes mecánicos en marcha porque sino.... ufgfgggg
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Me refería topes específicos. No que la rueda te coma el sillín...
     
  20. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    2,992
    Likes Received:
    1,819
    Location:
    VALENCIA
    mismamente en la capra.....con amorto 222x66 da 165 y con el de 222x70 da 170.
    es correcto??
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page