Perdonar que me meta en este post... es que estoy valorando la opción de pillarme una CAPRA carbono y os pido opinion sobre el cuadro...vengo de una santa cruz bronson, y quiero dar el salto a 65 grados, y las tres que me gustan son la NOMAD, la CAPRA y la Intense UZZI... el carbono de Santa y de Intense está más que probado, pero el de YT-Capra no sé... ¿os ha dado algun problema remarcable? He ido leyendo el post y ya veo que no, pero lanzo la pregunta por si alguno no se ha atrevido a poner nada... gracias! la que me mola son la capra cf pro - pro race y la comp.... estoy entre una de esas 3.... relación componentes/precio insuperable.
Yo he montado en una brosom y tenia la primera dune q salió. Al montar en la capra la sensacion fue de ir montado en una chopper y de quitarse la sensacion en las zonas tecnicas de salir por delante del manillar. Posicion perfecta para las bajadas!
yo problemas con el carbono no e tenido y no e oido a nadie que haya tenido problemas con el carbono.... si que hubieron problemas en las uniones aluminio carbono pero las han ido solventando con las actualizaciones del cuadro... de tal manera que ahora los cuadros capra no tienen piezas pegadas de alu como pasaba en 2014... la uzzi no llega a ser una bici se enduro... es mas bien una mini-dh con la que puedes rutear alguna vez
si ya se que la UZZI es bastante radical... pero la tracer no me aporta más angulo que la bronson (bronson 67 - tracer 66.5). Quería pasarme a una 65 royo NOMAD, pero claro la nomad más sencilla son 5300 pepinos y me tira un poco para atras. Con intense tb pasa lo mismo, se va de precio. La CAPRA la he visto por la montaña y me gusta, y al ver materiales en su web se me han ido los ojos... la CF PRO RACE viene hasta con llantas de carbono... aunque a mi el modelo que mas me gusta es el CF COMP con esas llantas e-thirteen y la lirik de 170mm, me pone toooo loco. justo lo que tu dices, por eso que quiero pasarme a 65... a veces con la bronson tengo la sensación que si no voy muy fino saldre por peteneras... de hecho ya tube una caida que me costó una rotura de clavicula... y no tengo claro si fue error mio o limitacion de los 67º que tiene.
Pues con el calenton que llevo y el descuento de 200 euros y 200 gramos menos con respecto a la 2016..pues ya la he encargado en talla M. Para mi lo que no haga con la pike de 160 no lo hare con la lyrick de 170, soy endurero light y me sobra bici seguro, mi idea es dejarla ligera para poder rutear y esteticamente la blanca y negra era mi favorita y me jodia que este año no la sacaran... encima hay stock por lo que no tendre que esperar a abril....no me he podido resistir...supongo que en 3 dias recibire el email para pagarla no? Que ganas de hecharle la pata encima...
jajajjaja...sí tiene toda la razón. Pero estoy en ese punto que mi mezcla entre tecnica/bici hace que cuando baje a full vea que podría ir más rápido y mejor con una 65 que no con una 67... en fin. Y tb influye que me he encebollado con la capra y la nomad... bueno yo lo que quería saber era si el cuadro es de fiar y no va a dar problemas. Con eso ya me sobra. Ahora solo queda decidirme... Gracias!
Pues ahora mismo no tengo ni idea xq volvi a ir ajustando sin fijarme. Todavía le tengo que hacer la prueba de fuego por algun buen melonar, pero el jueves por abantos haciendo dh, sabado y domingo por moral bastante a saco los 3 dias y ningun problema... cuando la otra vez que pase por bones lo note :/
Como se dice en aleman..." oliver,me tienes hasta los huevos” le envio esta foto y le digo q no abre entero el monarch,q no llego a ver el sag, y todabia me dice q haga mas pruebas...q me mande ya las pegatinas de una vez para mandarle!!
Es como cuando le entra aire a las botellas de la pike, que no extiende del todo, prueba a meter una brida por el lavio del reten a ver si sale aire, por probar...