Lo de la brida mejor que no. Eso es para cuando quedan aire en las botellas de la horquilla. Lo que puedes mirar es de meterle a tope de aire, lo que te ponga que es el máximo de psi del amortiguador. Y luego mira de hundirlo y a ver si así recupera. También puedes ir llenándolo progresivamente, llenas un 25% de presión y miras de hundirlo, otro 25% y repites. Tiene pinta que la cámara negativa no esta compensada con la positiva.
el problema de ese amorto es que se le a pasado el aire de la positiva a la negativa y por eso no recupera
lo que pueded hacer es sacarle el aire y montarte en la rueda trasera y tirar del sillon para arriba a ver si vuelve el aire a la camara positiva
Yo tampoco metería la brida pero si no lo quiere abrir es lo más sencillo para probar, eso sí con una brida de las pequeñas
Ya, pero en la Pike es así como arreglo el problema. De todos modos, que le pase con tan poco tiempo no da mucha confianza. Puede probar a hacer lo que le decimos, pero mientras a ver si Oliver acaba por entenderlo y le manda las etiquetas.
Voy a quitarle el aire y estirar con la mano...a ver si se queda abierto. Si retrocede solo esta comunicadas las camaras...ya me han dicho q de fabrica suele pasar en los monarch...a veces se queda alguna goma pillada. Los montan en fabrica muy rapido,,jijiji
¡Hey! por fin han llegado mis ruedas nuevas. Cuanto líquido hay que poner para tubelizar por primera vez? 100... 120...? Es la primera vez que tendré tubeless así que no se si hay que ir rellenando o desmontar y limpiar cada X tiempo. ¿Algún consejo? He mirado tutoriales pero son para ruedas de 1.9 o 2.0 y de 26", así que una ayudita no estaría de más. Gracias de antemano.
Yo tambien creo que se han comunicado las camaras positiva y negativa. Haz como te dice AmnesiaX antes de enviarselo, a veces solo hay que compensarlas de nuevo para solucionar el problema.
¡Muy buenas! Aquí un endurero/dh que hasta ahora iba con una rígida. Después de pensar y consultar mucho, he tomado una decisión y, si todo va bien, en abril me uniré a este post con una Capra nuevecita. ¡Saludos!
Pues por fin acabada y mañana a darle caña....a ver q sensaciones me da...mañana tocara ajustar bien la forka.
Muy guapa, y además se sale de la norma de tenerla de serie. Una duda, ¿cómo te han puesto los cables de la Reverb y el freno trasero? Parece que no lo han pasado por el sitio normal.
la leche papi si hasta la potencia tiene el mismo tono que las cosas jope... yo esperaba que no y ya te iba a pelear por eso los discos al final no? ni los pedales felicidades tio