Sobre las garantias de por vida, que os veo muy confundidos...

Tema en 'General' iniciado por Amt0571, 12 Jun 2014.

  1. fumego

    fumego Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    303
    Para nada.
    Una cosa es la cobertura: Qué está cubierto, y otra es la duración: durante qué periodo está cubierto.
    Y aun así, ese concepto de duración 'de por vida' está definida en la letra pequeña. En el mejor de los casos se entenderá 'por los siglos de los siglos' en otros debe ser sustituida por la 'vida útil' si así lo indica las condiciones, pero nunca se puede entender como 'a todo riesgo'.
    El error está precisamente confundir 'de por vida' con 'atodo riesgo' lo cual no tiene absolutamente nada que ver.
    En el caso del forero que reflotó el hilo, lo dejan muy claro los de Canyon: tuviste mala suerte, no es culpa tuya.... pero nuestra tampoco, ya que la causa de la rotura no es un defecto de fabricación o diseño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18
    Los de Canyon lo tienen muy claro, si,si que lo tienen claro porque prefieren no complicarse la vida y alegar que no es defecto de fabrica ni material y asin te venden otro cuadro, eso representa otra compra, yo si que creo que es un defecto, sino de fabricación de materiales cuando digo materiales o es la fibra que no aguanto o es el tornillo que ellos mismos apretaron a su par de apriete, yo tengo bicis de otra marca conocida ,la cual en sus cuadro de aluminio si que dan garantía de por vida y en los de carbono es unos años, pero no me preocupa por que tan solo viendo como esta hecha y los materiales,nunca e tenido ningún problema, serán los materiales? serán como esta fabricada o diseñada? no lo se..., pero me inspira mas confianza como esta diseñada esa zona de la puntera porque esta reforzada ,que no como lo hace Canyon,porque la bici no se dio ningún golpe ni caída, poreso no me fio de este sistema ,y si no es el sistema luego son los materiales por eso no quiero el cuadro que me ofrece Canyon para que se rompa al cabo de 1500Km,o otros 9 meses y que Canyon se lucre vendiendo otro cuadro, que a alguien le substituirán el cuadro... si seguro, pero creo que a Canyon les sale mas rentable alegar que no es defecto fabrica y no intentar arreglar esa zona y asin el cliente compra otro cuadro con lo cual sale ganando el doble, prefiero ahorrar un poco y comprar una bici de mi marca de siempre, que nunca me a dado problemas.
     
    Última edición: 10 Mar 2016
  3. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    ¿Garantía de por vida? .. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:;)
     
  4. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    La garantia de Mondraker cumple
     

Compartir esta página