Giant Trance 27'5 +info

Discussion in 'Enduro' started by yetibos, Jun 10, 2015.

  1. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2015
    Messages:
    1,493
    Likes Received:
    386
    comprate una mattoc, lo agradeceras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Buenos pues os dejo un reportaje como n la Mattoc montada, pero no probada...bueno he bajado unas 30 escaleras que hay cerca de mi casa y lo primero que he notado es la rigidez con respecto a la Fox
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  3. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2015
    Messages:
    659
    Likes Received:
    766
    Location:
    Beniatjar
    Strava:
    Pero no la limpiaras no....:D:D

    Que guapa queda tio, ya contaras impresiones en ruta!!
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Jajajajajajaa la lavé, pero cuando la usas se mancha, ya sabes
    Gracias tío!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2015
    Messages:
    1,493
    Likes Received:
    386
    Queda muy bien, Yo estube entre la mattoc pro y la pike 150 rtc3 dual y compre la pike, nome arrepiento xq va genial pero me quede con ganas de conocer como va la matocc, pero bueno ya veremos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sergheyman

    sergheyman Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    169
    Likes Received:
    20
    Alguien sabe el peso del manillar que trae montado la trance?
     
  7. josinteya

    josinteya Tiatordos

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    210
    Location:
    Gijón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    407
    Likes Received:
    287
    Location:
    Elche
    Strava:
    El otro día pesé el de la Trance 2 de 2014 y creo recordar que daba en báscula un peso de 310 gramos.
     
  9. elbetetero

    elbetetero Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2015
    Messages:
    53
    Likes Received:
    27
    Yo llevo las 2 Minion, DHF y DHR, TR
    La verdad que me han defraudado, pues esta marca me gustaba mucho y me daba mucha confianza, pero os cuento...
    Me gusta el enduro, no el DH ya que no controlo tanto, y en 3 meses de uso las he rayado ya por varios sitios y agujereado tambien por otros tantos.
    Ya se que esto depende por donde andes pero no les doy tanta caña...
    Tambien se me han deformado un poco lateralmente y ya no me merece la pena seguir arreglandolas mas, asi que cambiare de marca.
     
  10. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Messages:
    1,309
    Likes Received:
    915
    Location:
    Madrid
    Esta mañana he abierto un par de tornillos del basculante para limpiar las uniones y poner un poco de grasa, y cuando estaba poniendo los pares de apriete he partido uno de los tornillos, no es muy grande la parte que he partido, y es la del final de la rosca, sabéis donde comprar tornilleria de la trance?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. emi0069

    emi0069 Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    321
    Likes Received:
    142
    Location:
    madrid
    ***** q casualidad los míos no se han partido pero esta redondo el paso de Allen . Me interesa donde comprarlos .
     
  12. alexrma

    alexrma Miembro activo

    Joined:
    Jul 25, 2014
    Messages:
    552
    Likes Received:
    96
    Strava:
    Vuelvo a preguntar por que no tengo ni idea....hay que engrasar algo en el basculante-sustema de suspensión?
     
  13. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    242
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    desde mi poca experiencia en este tema, es recomendable cambiar los tornillos una vez que los desmontas, es mas, en donde yo hago las revisiones cambian todos los tornillos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    242
    Location:
    Madrid
    Strava:
    un poco de grasa en los puntos de giro, supongo que no vendría mal, sobre todo en los rodamientos
     
  15. *ZoSo*

    *ZoSo* Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    146
    Likes Received:
    16

    En la primera página del hilo hay un enlace a un manual de pares de apriete, despieces y demás. Ahí están las referencias de los rodamientos y tornillos que puedes comprar en cualquier distribuidor de Giant, yo lo hice así y sin problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Messages:
    1,309
    Likes Received:
    915
    Location:
    Madrid
    Al final he llamado a la tienda de giant Madrid, la de la castellana, me he acercado y me han dado un kit de los romientos y tornillos del triángulo trasero, 35€ un poco caro pero una buena opción para no estar sin bici el finde[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  17. vitore

    vitore Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2010
    Messages:
    334
    Likes Received:
    62
    No, y repito, no pongáis grasa en los puntos de giro, ni en las uniones del maestro. Por qué? Pues porque no son casquillos de fricción, son rodamientos sellados. Si van mal, cambiadlos, pero por mucha grasa que pongáis no van a ir mejor.

    Por el contrario, la grasa acumula polvo y tierra, lo que contribuye al desgaste prematuro de los elementos que componen el sistema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 1
  18. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2014
    Messages:
    489
    Likes Received:
    307
    Buenas, pero, no engrasando el rodamiento en si, sino simplemente su parte exterior, no es bueno? Ya que esta grasa exterior, que en ningun momento lubrica el rodamiento, si que impide que el agua entre dentro de el. De hecho, en las ruedas de rodamientos sellados de la giant reign, dentro del cassete, en el eje, viene llenisimo de grasa de montaje verde para evitar que entre el agua.

    No es por contradecir ni mucho menos, pero creo que lo que si es perjudicial es por ejemplo, echar 3 en uno o grasa en spray directamente ya que penetra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. charakk

    charakk Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2014
    Messages:
    494
    Likes Received:
    711
    Location:
    Madrid
    Bueno hoy ha tocado lavarla para seguir con el proyecto. Pongo una buena foto con la bici limpia y buena luz xa q se vea bien como queda como me habiais pedido.

    image.jpeg

    Y ahora os comento/pregunto...

    Creo q tambien voy a intentar forrar esta pieza porque creo q va a quedar mucho mejor en negro mate, ya q ahora me da la sensacion q canta demasiado.

    image.jpeg

    Y esta parte es la q mas loco me esta volviendo... No se que hacer con ella... Como se puede observar es un negro distinto, con mas brillo q mate y canta mucho poner el vinilo negro mate.

    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  20. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2014
    Messages:
    502
    Likes Received:
    543
    Location:
    Euskadi
    Buenas charakk!! Muy guapa te esta quedando! oye una cosilla...esa parte que te esta dando problemas...con vinilo negro brillo?? Hacerlo igualito al cacho azul, pero con el negro brillo de las letras giant...nose una opinion, jejeje:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page