Te lo digo por abrirlo o no, ya se ha dado algún caso por aquí que no se lo a código la garantía por falta de mantenimiento.
Si. Un mes...incluso puede q lo haya ****** yo...por lavar la bici a presion pero es q tenia muchisimo barro. Lo funciono despues del lavado. Creo q se movió alguna junta por la presion.
Yo lo abriría por si esta lleno de mierdilla, un caso que postearon por aquí se lo echaron atrás por estar por dentro lleno de ******, le mandaron hasta fotos y creo que le costó unos 60€.
Las cubiertas HR 2 se pueden tubelizar? Aunque no sean tubeless ready? Si las habéis tubelizado dan algún problema, cuesta mas de la cuenta?
Antes de dar aire con el compresor quita el obus de la valvula y dale al compresor entonces el aire entra mas rapido y sella antes y luego quita compresor, mete el obus rapido y vuelves a meter presion. Igual ya lo sabias pero lo comento
Hola, una pregunta, me ha llegado la YT cf comp '16, queria cambiar el guiacadenas y bielas que lleva de serie, quiero poner unas bielas sram xx1, la pregunta es, me sirve un guia bb mount (directo a caja pedalier) o necesito guia con anclaje ISCG 05? Gracias y saludos
Bueno... ¿Sabéis si es que hay alguna actualización de las E13 2015 a las 2016? El trinquete de mis ruedas nuevas suena la mitad que sonaba el de las que envié. La verdad es que me alegra porque el otro sonaba en exceso y cuando llegaba de las nocturnas era un escándalo Otra cosilla. Mientras esperaba por el nuevo wheelset desmonté la bici por completo (curiosidad y limpieza) y de paso revisé el asiento de los rodamientos de la dirección, porque cuando freno crujía algo por ahí delante, después de engrasar bien y volver a montar sigue haciendo lo mismo. Síntoma: Freno de delante y cruje (fuerte), vuelvo a frenar inmediatamente y no lo hace de nuevo. Después, en cuanto piso un bache, levanto la rueda delantera o simplemente giro el manillar a ambos lados y vuelvo a frenar lo vuelve a hacer. Me da a mi que es de la horquilla, la pipa o la unión de las barras con el puente. ¿Sabéis de algún caso similar y si han dado solución? La horquilla es una PIKE no una BOS. Un saludo.
Suenan menos porque estas estan bien engrasadas y lubricadas con el tiempo empezaran a sonar mas, momento de abrir, limpiar y lubricar de nuevo.
copio y pego lo escrito en el hilo de la rune....de momento,lo esperado,creo bajo mi punto de vista y mi corto tiempo en este deporte,que hoy en dia,cualquier bici de este tipo...rune,nomad,patrol,range,capra,etc.......van a ir muy bien. bueno....pues os cuento un poco por encima,ya que con una salida,no creo que se pueda decir mucho. la bici esteticamente es brutal...bien acabada y bien hecha,en cuanto al peso...en la web da 13,5 en talla S sin pedales y con camaras...yo he ahorrado algo de peso en tubelizar y el manillar de C y le he sumado en la cubierta trasera +200...horquilla +300...pedales +300...frenos no se cuanto y se ha quedado en 14kgs justos...osea que limando un poco,se puede dejar muy bien de peso. hice una ruta conocida...el amorto en abierto como en la rune,mucha subida por asfalto con buenos porcentajes de desnivel,subida por hormigon muy empinado...aun con plato de 32,casi no utilice el 42,incluso pedaleando de pie,la bici no se mueve,en pista rota con gravilla,buena traccion ya que subi todo y llevaba las ruedas a tope de aire recien tubelizadas...creo bajo mi inexperiencia,que pedalea muy bien. bajando...lo que esperaba a falta de ajustar bien la horquilla...en la primera,ya mejore mi tiempo 8 seg...primer tramo de subida con pasos tecnicos y perfecta y pabajo,la bici se mueve muy bien,no tuve la sensacion de rareza por ser otra,igual que en la rune,muy rapida en salida de curvas y acelera muy bien,el amorto algo tosco,entre que es nuevo y que vengo del ccdb air,la diferencia es brutal...le daremos tiempo....segunda bajada,con mas desnivel,piedra suelta,escalonacos y bancales....la bici muy bien,pero aqui note que la horquilla no hundia del todo,quizas el acortar el recorrido y llevar un token la hace demasiado progresiva al final del recorrido...asi que despues de un tramo con mucho desnivel,paso tecnico con escalon al final de una rampa empedrada,me entra la duda,freno demasiado y no retraso el peso...consecuencia...salida de orejas,mal apoyo del pie y empeine fisurado...jijijijiji la horquilla se queda a 2 cm de hacer tope...aqui se acaba la ruta,empeine astillado y 3 semanas de baja...cosas de este deporte,si no...jugaria alparchis conclusion....vale la pena el cambio???.....pues si es por cambiar,porque eres culo inquieto,por probar cosas nuevas,tener carbono,etc...pues si. solo ha sido una salida y hasta lo ocurrido mis sensaciones han sido todas positivas...espero que siga asi. P.D.al mes de tener la rune me rompi el dedo pulgar...1 mes de baja y ahora esto.....solucion...no cambiar de bici