Hola, quería saber si a alguien más le ha pasado. La horquilla dtswiss no me bloquea y quería saber si alguien ha abierto la botella del bloqueo. Gracias
a mi me paso similar pero con una suntour xcm... finalmente tuve que desmontar las botellas y limpiar el mejunje que tenian...
Yo tengo una xmm y en la pagina de DT tienes todos los manuales y vídeos explicativos para hacer el mantenimientos. Lo que te ocurre es normal en algunos modelos de DT suele cascar las tóricas del cartucho de bloqueo. https://www.dtswiss.com/Support/Service-Videos-Documents Espero haberte ayudado. Saludos.
He visto el manual por encima, pero no profundiza en la apertura de la botella del bloqueo. Así que si alguien tiene información.
No hay información sobre eso, he desarmado 3, una por rotura del bloqueo remoto ( se desarmo y rodo el dial que va al puente), otra por mantención y limpieza simple y la otra por rotura del piston hidraulico ( se partio al medio), desarmar, armar y poner el aceite, según el año y modelo de la horquilla puede resultar misión imposible ( en algunas hay que presurizar el cartucho), asi que si no tienes experiencia te recomiendo llevarla a algún taller en el cual te garanticen el trabajo.
HOLA BRONSON. HE LEIDO TU COMENTARIO Y TE PEDIRIA MAS INFORMACION. LA MIA ES LA XMM 80MM CON BLOQUEO REMOTO DEL 2013. LA COMPRE EL AÑO PASADO. Y LA DE UN AMIGO ES LA XMM100 DEL 2014 SIN BLOQUEO REMOTO. A VER SI HAY MAS INFORMACION. ESPERO TU RESPUESTA.
Estoy en Viaje y el movil donde tenia fotos lo perdi, devuelta veo si guarde algunas fotos en mi compu.
lo habitual si no hay nada partido son las tóricas, si te aventuras a abrir un cartucho cerrado del rebote y bloqueo haz fotos y hazlo con cuidado, no suele ser sencillo. Yo hago y purgo los cartuchos ctd de fox y los de la Pike y lleva un ratito y hay que saber las medidas de aceite y algunos pasos concretos y si van presurizados mejor ni tocar sin experiencia