Amos a ver si me aclarais... Llevo un rato leyendo post y no me queda claro. Quiero bajar el manillar de altura unos 4 o 5 cm por eso de que siempre debe ir por debajo de la altura del sillin y lo veo algo alto... Pero llevo un doble altura (soy inseguro bajando a veces) como no puedo bajar mas la potencia... Si pongo uno plano/recto de la misma anchura... Me bajara cm pero me influira negativamente en el control al bajar?? Gracias.
Cuanto mas atrasado este el manillar mas control tendras bajando y viceversa. Y si inviertes la potencia? Puede que sea excesivo. Habría que ver como es la potencia.
La potencia esta bien de distancia e inclinacion pienso... Me gustaria quitar espaciadores de arriba... Es decir los puños estan evidentemente mas altos y quiero mas bajos. Si pongo recto y quito un espaciador de la potencia se me quedaria a la altura perfecta yo creo. La duda es si al ser manillar recto influye en algo si por ejemplo estuviera a la misma altura que el doble. No se si me explico. Resumiendo... El ser recto o plano es solo por altura de los puños o influye la ergonomia en algo mas? Este son 9 grados por cierto.
Si la duda que me surje principalmente es si subir potencia y manillar recto es lo mismo que dejarlo como esta... Por quitar separadores de arriba digo.... Si influye en la conduccion. Estetica mas que nada tambien.
Si sería mas o menos lo mismo, pero llevar los 3 separadores por debajo de la potencia tampoco queda bien de estética..
Tienes un buen manillar que además tiene poca elevación. Yo lo dejaba, y si eso quitaba el último separador.
Antes de gastar dinero, quita el último espaciador y baja la potencia, así pruebas... Si te adaptas bien puedes probar manillar recto con o sin espaciadores Personalmente creo que lo tienes todo bien de altura y si necesitas más control busca una potencia un pelin más corta