En los frenos de gama alta igual sí. Yo de aquella tenía que conformarme con unos Alivio y eran de 4 dedos.
Sí, eran esas las que tenía. Yo a veces tenía que frenar con 4. Tendría unos 14 o 15 años, y la mano más pequeña y menos fuerza que un adulto, claro.
Mis manetas xt con cantilever, zapatas scott mathauser rojas y las llantas sup de mavic tenian una frenada de escandalo para la epoca. En seco clavaba la bici con un dedo.
Sí, no se, recuerdo que eran más grandes que las que luego salieron para Vbrakes. Después del Alivio pasé al STX RC y vaya cambio. Aunque la mayor salvajada la recuerdo con los Avid SD SL y las Mavic 517 cerámicas, hacías invertidos a 40 por hora...aunque mucho ruido y poco control.
Vale, es que yo tenía alivio (93) y que recuerde llevaban ya al menos un año con el tema del monobloque.
lo que tiene merito es frenar con cuatro dedos, este finde lo intente y con el meñique no llego. buena ruta y mejor viento