1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un ciclista atropella a...

Tema en 'General' iniciado por ManuV, 14 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta recibidos:
    5.420
    Ubicación:
    Cucamonga
  2. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pues me temo que te has colado y mucho.
    Segun varios testigos la que se salto el paso señalizado con un semaforo fue la mujer
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. rsantist

    rsantist Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo la tuve de profesora en la UAB, es una lástima. Me enteré del atropello pero pensaba que ya se iba recuperando. Que descanse en paz.
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta recibidos:
    5.420
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pues sí, he leído noticias anteriores sobre éste suceso y sí, me he colado, parece ser que fué ella la que cruzó la calle Urgell en rojo.
    En cualquier caso y como vivo en el centro de Barcelona, hay montones de ocasiones que cruzando calles o caminando por la acera me encuentro con esos ciclistas cabezones que van a su bola y que pasan a todo trapo.
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.166
    Me Gusta recibidos:
    8.082
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    DEP

    Sea como fuese, mala noticia.
     

  6. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
  7. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    Hombre,yo no diría ciclista cabezón hasta no contrastar la noticia. Por que si la fallecida (dep) cruzo por donde o cuando no debía...
    es muy fácil y llamativo el titular,pero el ciclista también se llevo lo suyo y no tuvo la culpa... imagínate como te sentirías en su lugar si te ponen como el diablo sobre ruedas sin haberlo comido ni bebido.
    tan solo cambiando de bando el fallecimiento la noticia tendría menos"chicha" y pasarian de largo sobre quien provocó el accidente.

    ya no entro a comentar las respuestas de algunos a la noticia ,que me enervo...
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta recibidos:
    5.420
    Ubicación:
    Cucamonga
    En este caso me equivoqué, la culpa fué del peatón, de la fallecida. Leí el titular y la noticia del fallecimiento pero no leí la noticia inicial de como fueron los sucesos. En cualquier caso una triste noticia y claro está el/la ciclista seguro que se ha quedado bien fastidiado.
     
  9. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    Es lo que tienen los titulares,no buscan la verdad,solo llamar la atención
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página