¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Yo estoy en estas fechas y ni recibi nada.Cada dia mas contento con la mtb.
     
  2. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    417
    Likes Received:
    71
    Location:
    Málaga
    Pues yo 2 meses ya esperando un cuadro en garantía..... La ultima respuesta: En el sistema me aparece que lo están empaquetando y preparando para el envío, seguramente nos lo manden con otros cuadros. En cuanto lo tengan te mandarán un número de seguimiento.
     
  3. juan jose s

    juan jose s Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    82
    Likes Received:
    1
    ¿Sabeis cuanto tiempo tardan en hacer una devolucion ? Llevo dos semanas solicitandola y solo hacen que responderme que han pasado mi solicitud a la seccion de contabilidad. Les he mandado un correo quejandome , no se si alguien mas habra tenido un problema similar , segun ellos montan las bicis antes de enviarlas pero en mi caso no fue asi, si no no hubieran mandado una bici con el defecto que traia la mia y el tema de la devolucion estan tardando demasiado.No he recibido ni una disculpa por su parte , ni suficiente informacion.
    A mi se me han quitado las ganas de comprar bicis por internet, aunque sean mas caras me tocara irme a una tienda a ver que tienen.
     
  4. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Joined:
    May 8, 2007
    Messages:
    143
    Likes Received:
    9
    A mí me dijeron 10 días y eso fue lo que tardaron.
     
  5. vinilopez

    vinilopez Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2015
    Messages:
    69
    Likes Received:
    27
    A mi me marearon a correos posponiendo el envío hasta que pasé de ellos. Desde ahí a la devolución de la pasta 4 o 5 días, eso sí, les llamé hasta que pude hablar con alguien y fué todo muy ágil.
     
  6. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2015
    Messages:
    371
    Likes Received:
    234
    Location:
    Prúsia central
    Strava:
    31 días me tardaron a mí en devolver el $$$ los angelitos.

    Reconozco que sigo entrando a este hilo por pura curiosidad morbosa e insana, y cada vez me digo que la cosa no puede ir a peor y a la siguiente... ¡sorpresa! Hay que reconocerles un mérito, lo de reclamar la prueba de abono ya es para nota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dinky1

    dinky1 Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2015
    Messages:
    47
    Likes Received:
    17
    Yo estoy en esa fase de iniciar procedimiento judicial. Sólo con una sentencia favorable y condena a costas a la compañía ya me doy por satisfecho, pero esto no puede quedar inmune. Todo tiene un coste, y este no lo se valorar, pero con tantos afectados me temo que en caso de juicio desfavorable, y la obligación a compensar a todos los clientes puede representar una significativa contingencia difícil de asumir por la compañía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    1,035
    Que cachondos!
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Robert Deuce

    Robert Deuce Novato

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    hola hace 1 semana que he mandado un mail a canyon para tramitar un cuadro en garantia. Ni me han contestado y ayer no cogian el telefono. Estais teniendo problemas de este tipo?
     
  10. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2014
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    437
    Bienvenido al maravilloso mundo del servicio post-venta de Canyon... Prepárate para ver cosas que nunca imaginaste. Al principio te costará entenderlo porque les creías una empresa seria pero te irás acostumbrando a no encontrar a nadie al otro lado, a que tus peticiones se pierdan en la nada, etc.

    Prueba con el chat, no con el español porque es perder el tiempo. Lo bueno de Canyon es que se preocupan de ocupar el tiempo que te tienen sin bici practicando el inglés.

    Paciencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    4,211
    Likes Received:
    860
    Un amigo mio que campa por este post se ha sacado el first tras varios meses de amor con canyon ....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    1,035
    Yo también....first grade en claims and complaints.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2015
    Messages:
    413
    Likes Received:
    114
    Location:
    Roquetas (Almería)
     
  14. Robert Deuce

    Robert Deuce Novato

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Pues si visto lo visto , me queda la opcion del chat en ingles.
    Siguen sin contestar los mails , no cogen el telefono , directamente sale un contestador.

    Es una pena que una marca como Canyon la cague en su servicio post venta. Y eso que hasta ahora los pequeños problemas que he tenido me los habian resuelto.
    Parece como si Canyon España hubiera desaparecido
     
  15. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    161
    Location:
    León/Salamanca
    Strava:
    Otra vez víctima de la nefasta comunicación con Canyon.
    El día 9 de febrero recibí, después de 2 meses, la confirmación del pedido de piezas de repuesto. Pone que algo antes de q se vayan a enviar me mandaran un correo con las instrucciones de pago, supuestamente a más tardar el 12 de febrero.
    Y aún estoy esperando a recibir ese mail.
     
  16. bruxel

    bruxel Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    81
    Likes Received:
    18
    Buenas,

    Por fin, a escasos días de cumplirse los 4 meses de comunicar la fisura en el cuadro ha llegado el nuevo en garantía, parece que en buen estado y todo en orden...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. chessmani

    chessmani Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    35
    Likes Received:
    5
    Madre mia... Estoy mirando el panorama de cara al año que viene, que me quiero comprar una enduro y creo que canyon no va a ser. Tengo una torque y por suerte tuve 0 problemas, pero no me la quiero jugar...
     
  18. Plakero

    Plakero Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    226
    Likes Received:
    20
    Location:
    EL BIERZO
    Hola, yo hace 4 meses del primer mail para tramitar la garantía de mi canyon y aún no he concretado nada con ellos, y el caso es que en Abril finaliza la garantía del cuadro y estoy por denunciarles.
    Cuanto tardaron en darte una resolucion sobre el cuadro?
    También he intentado hablar con ellos por telefono e imposible.
    Algún consejo???
    Empiezo a estar hasta los....
     
  19. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    563
    Likes Received:
    108
    Demasiada paciencia, yo ya habría denunciado
     
  20. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    124
    Amigo prueba con el chat de canyon alemania,dan mejor servicio que los de madrid,por lo menos esta siempre operativo y responden muy bien.
    Saludos y que se solucione lo tuyo,me acuerdo de un caso que lei por el foro,habia comunicado a canyn españa pero estos no se lo trasladaron a canyon alemania,por casualidad hablando con los alemanes le decia que no tenían noticias de la incidencia por parte de canyon españa.
    saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page