King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. LuisVer

    LuisVer Novato

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Entiendo muy bien lo que quiere decir, pero hacer correctamente un trabajo no es meritorio, es una obligación; cuando el trabajo es excepcionalmente bueno hay que reconocerlo y cuando es malo hay que recriminarlo.

    Saludos
     
  2. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    los de KING, yo creo que es xk son los "reyes" en llevarse HOST ....como panes por este foro, y con justicia

    Aqui uno que escribe que les hizo un pedido y se la llevo en la frente con el sistema de Paypal y sus comisiones sin estar especificado en ningun lado,,, me juraron hace dos años que cambiarian ...firmado por uno de los de alli con peso .. año y medio despues no habia visto los cambios.

    saludos
     
  3. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si kingbarcelona te cogió el teléfono, ese día haber echo la primitiva...e llamado mil veces por preguntar algo y nunca me lo han cogido...NUNCA...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si un paquete vuelve al lugar de origen a ellos no les cobran el retorno...

    Nunca esperéis a una empresa de transporte, siempre dicen que pasaran a una hora y no es así...Que te llamen y te preguntaran cuando te va bien al día siguiente o pasar por sus oficinas...
     
  5. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo hace poco pedí unas cubiertas que estaban en stock en la web, y la cosa ha tardad 1 mes y medio! además me escribieron recomendandome otras cubiertas que sí podían servirme, pero que no eran compatibles con mi bici (27,5) en fin, no vuelvo a comprar ahí, la primera y la última.
     
  6. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.551
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    España
    Yo compre un cassette y una llave de cassette. Se suponia quebestaba en stock y al dia siguiente me dicen que la llave no está. Les pedi el reembolso de la llave y qe enviaran el cassette. Pasaba los dias y no llegaaba ni el cassette ni mi dinero que meiban a reembolsar. Al mes me llega el pedido, y al final veo qe me envian el cassete y... magia ! la llave... habian esperado a tener la llave para enviarmelo a pesar de haberles dicho que me enviaran el cassette solo porque me corría prisa.. quitando eso si compras algo que ves en stock no se deberian tener peoblemas
     
  7. delbajo

    delbajo Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St cugat del V.
    Yo tengo King a unos 150m de casa y solo os diré que no compro NADA allí desde hace años, no es una tienda seria en stocks han perdido mucho con el tiempo, como no se pongan las pilas lo llevan crudo..
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  8. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    141
    Aqui un kit transmision completo deore y una llave casette todo en stock y pasa una semana y no se nada, les aviso y les falta una pieza... Bien para que entendieran que no queria esa pieza y me mandaran el resto 1 mes

    Parece un ayuntamiento, deben tener responsables hasta de seccion cafes
     
  9. adrian04

    adrian04 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes.....Otro en la misma situación.....pedido 4/1/2016....el Dia 7/1/2016..me dicen lo de rotura de stock y me preguntan que deseo hacer con el pedido(les contesto que quiero la devolución integra)a la semana por soporte on line les pregunto y nada....el Dia 20 también por soporte on line les pregunto y nada.....el 21/1/2016.....email y contestación(pasamos la orden a contabilidad y el tendrás en 5-7 dias laborales en tu saldo en PayPal.......espero que sea verdad.....sino a PayPal ....
    un saludo y como veis 20 dias con mi dinero........
     
  10. Brujo7

    Brujo7 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de esta tienda es lamentable, compra el día 27 de enero con fecha de entrega en 3 días. ya a pasado una semana y no contestan ni a los mensajes . No recomiendo esta tienda a nadie.
     
  11. adrian04

    adrian04 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy por fin ya tengo mi dinero....desde el dia 4/1/2016 que hice la compra...mañana haria el mes justo.........ellos me hicieron el abono a paypal el viernes 29/1/2016(25 dias sin mi dinero,previa disputa en paypal).......y paypal me lo ingreso en mi tarjeta cinco dias despues......Pues nada este es mi caso particular.
    Lo que si tengo claro es que esta pagina ya no la tengo en mi navegador...
    Un saludo.....
    P.D...si hubiera leido estos comentarios en el foro NO hubiera realizado el pedido....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Podría poner más de "Un no estoy de acuerdo" y, seguro, segurísimo, recibiría tantos otros.
    Pero...
    Mi último pedido.
    8 de ferero. Primera hora de la mañana. Pago confirmado con PayPal.
    12 de febrero. Primera hora de la mañana. Los de Nacex me lo entregan.
    Yo creo que no está tan mal.
    Y más barato, MUCHO MÁS barato que en la competencia.
    Y que conste. Cuando la competencia lo tiene más barato. Compro en la competencia.
     
  13. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Pues con todos mis respetos o conoces poca competencia online o hablas de un producto espeficico, y respecto a que te haya llegado en 4 dias deberia ser lo logico y no la excepcion.
     
  14. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Acepto tu comentario.
    También con todos los respetos.
    Hace años que compro por internet y conozco bastante bien la competencia.
    Compro lo que me interesa, y siempre, donde me interesa.
    Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.
    Y sí. 4 días.
     
  15. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Haber compañero al igual me he expresado mal y he parecido borde en mi comentario si es asi pido disculpas, si que tienen buenos precios aunque no siempre los mejores, siempre hay superofertas espeficicas que estan mejor que en otros sitios, por eso muchos hemos comprado alli. El problema como habras leido en este hilo no es por precios sino por servicio. Mucho de lo que venden no lo tienen en stock y no avisan con el resultado que el tiempo de espera se triplica de alli el cabreo que la mayoria tenemos. Logicamente algo tienen en stock como ha sido tu caso, por eso podemos asegurar los que hemos pasado por el calvario que has tenido suerte sino otro gallo cantaria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    En KingBarcelona acumulo compras desde el año 2006 y por unos cuantos euros...
    Es obvio que sé cómo son, y también quiénes son.
    No son rápidos.
    Tampoco són los más baratos.
    Pero... tienen cosas que están bien.
    Si algo te cuadra y no tienes prisa... es una buena opción.
    Hay otras tiendas.
    Físicas y por internet.
    También las sigo.
    Y también les compro.
    Y también por unos cuantos euros...
    Cierto es que han de mejorar, y sé que lo saben, y sé que saben que lo sé.
    La responsabilidad es suya.
    La opción es nuestra.
    ...
    Me he leído el post.
     
  17. citrus

    citrus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tras leer el post y por el cabreo que tengo con ellos me veo obligado a contar mi ultima compra, no con afan de que pierdan clientes que se lo merecen sino para desahogarme que viene bien.

    En tiempos hice un pedido y una de las cosas que pedi no la tenian y me enviaron otra porque ellos lo valen pero esa es otra historia.
    Al lio. La pasada madrugada del 11 al 12 realice el pedido para que el viernes 12 por la mañana lo tuvieran ahi el primero. Pasa el dia 12 y el pedido no sale, pasa el sabado y na, pasa el lunes y al ver que no cambia el estado les mando correo al cual ni caso (por cierto menuda ****** de atencion al cliente que si que tienen telefono para venderte pero para atenderte un correo). Ya el martes 16 a eso de las 12 y ver que pasan del tema les llamo por telefono de ventas y "todos nuestros agentes estan ocupados". Tras varios intentos ya lo deje y me devuelven la llamada, les explico el caso y me dicen que lo trasladaran al departamento de logistica y que me contestaran a lo largo del dia.
    A las 13:46 me escriben diciendo que el producto bomba lezyne esta agotado.
    Les mando correo de vuelta y les digo que si me dan un plazo razonable y me respetan el precio espero, les indico que en caso contrario quiero cancelar el pedido. Tambien les comento que me han fastidiado pues lo otro que pedi es una llave de cazoletas que me hacia falta y no encargue en tienda local porque ellos supuestamente serian mas rapidos.
    Me contestan diciendo que no saben cuando tendran de nuevo y me suguieren otro hinchador y para mas inri de otra marca ¿que parte de que si no lo tienen cancelo el pedido no entienden? Y ni disculpas por las molestias ni na
    Ya mas cabreado les escribo diciendo que quiero cancelar el pedido
    Me contestan que me lo cancelan y ahora si, una disculapa

    Lo dicho, dos pedidos, dos problemas, se acabo
    Perdon por el tocho
     
  18. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he comprado varias veces en esta tienda y perfecto. De caro, no me lo parece. Si hay cosas más baratas en deporvillage (con cupones), hispanoracing o bikestocks, pues cambio de tienda, pero muchas piezas es el sitio más barato.
    Lo más curioso que me haya pasado, un día haciendo un pedido no tenía claro un par de cosas y pedí soporte telefónico. A los 10 minutos me llamaron e hice pago con tarjeta. Estoy hablando de un día a las 6 de la tarde. A las 9 del día siguiente estaba todo el pedido completo en mi casa. Eso creo que no es normal...
    Creo que lo mejor en esta tienda es comprobar vía telefónica el stock, y así decidir. Cuando lo miran así es 100% seguro, que la web la actualizan a saber cuándo... Me pasó con un casette 11-42, llamé y me dijeron que no tenían, y lo compré en otro lado.
     
  19. rafi_royo

    rafi_royo Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    163
    Pues decirte que yo la considero una buena tienda "física". Siempre que voy, sé lo que quiero, lo encargo y en un plazo de 3 días está en la tienda. Mandan sms al movil y paso a recogerlo.
    Si pone "En stock" en la web, es mentira, son mínimo 3 días (significa que no lo tienen y que lo tienen que pedir). "Estock en almacén central", significa que lo tienen en la tienda...

    Ahora bien, también por lo que he podido ver "in situ" hay mucho colegueo. Vamos, que viene gente, se cuela, hace que le aparten material por la cara que a lo mejor estas esperando tú para comprarlo...etc.

    Jamás compraría ahí "on line".
     
  20. citrus

    citrus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    1455723024263.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página