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Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

  1. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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  2. susaetath

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    Que bueno taservec, te debo una ;)
     
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    No la uses que engancha..
     
  4. susaetath

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    Estoy a tiempo...me muero por probarla jaja.
     
  5. susaetath

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    No puedo soltar esta tuerca de la X, es la de abajo. Algún truco?

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Esa desenrosca hacia adentro, no se si me explico, fijate si hay una flecha, entonces es al revés para aflojar
     
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Rosca a izquierdas? Al revés que lo normal?
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Cada uno va en un sentido distinto, con dos Allen puestas debe de aflojar la que te queda por la parte interior, había un video en YouTube que lo explicaba de lujo
     
  9. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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  10. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Encontrado, thanks.

     
  11. torrijas

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    Hola tengo la oportunidad de pillar una Spicy 327 del 2015 por 1900 ya q las están liquidando por el nuevo modelo del 2016. Me podéis decir por favor si estos cuadros dan problemas o que me podéis comentar a la hora de decidirme o no por ella. Muchas gracias por vuestros consejos.
     
    Last edited: Feb 17, 2016
  12. machuqueiro

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    mas de 30% de sag nunca ha echo.
    me acontece el mismo que a ti, nunca consegui usar mas de 80% del recorrido incluso con el Roco que és muy muy linear.
    muelle és siempre muelle pero como mis vueltas tiene mucha zona de pedaleo me mantengo en el aire por peso y efectividad de pedalada
    dentro de una o dos semanas voy a enviar el monarch a preparador aqui em Portugal para lo poner a punto para lá spicy (40€ + transport) y despues te comento como vá .
    gracias por compartir el link del funcionamiento del sistema de suspension
     
  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Yo he utilizado 3 amortos diferentes: fox Rp23 HV, Rp23 HV BV y Float X.
    Con los 3 le saco todo el recorrido avitualmente.
     
  14. machuqueiro

    machuqueiro Novato

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    bueno
    o no le doy cana suficiente :( o tengo el amortiguador em malas condiciones.
    para quien conoce bien la spicy como se comporta em baches pequenos y suavidade inicial?
    you vengo de un nomad antiguo y con la spicy solo tengo 3 vueltas cortas aun no la conosco bien aparte del que á leido en la web antes de comprarla

    por aqui el tio que trata de la meteo nos á puesto en los ultimos fins de semana demasiada lluvia..
    cabr#%&!!
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Perdonar que sea tan pesado. Necesito la referencia de la tuerca roja de la X. Cambiando rodamientos no he conseguido desenroscar y se ha pasado la cabeza. con el vídeo no me queda claro hacia donde rosca, si sale hacia dentro supongo que sentido inverso en las dos. Hablo de esta:

    [​IMG]

    Hoy he salido a probar, muy buenas sensaciones, me ha gustado. Ya lleva la angleset -1,5.

    [​IMG]
     
  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Mira atrás figura número 8,allí pone como apretar, al revés aflojas
     
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  17. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    No se a. Que tuerca te refieres,?
    C y D?
     
  18. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

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    Que talla es y que mides si no es indiscreccion?

    Mi 516 2008 (mismo cuadro) es una talla S y mido 1,73 creo que me va bien pero a veces pienso que es muy corta del manillar al sillin, claro que esta geometria parece ya de por si corta en el tubo superior, parece muy bajadora.

    Lodel Angleset es para abrirla más de delante verdad, para que sea mas estable bajando y esté mas separada de ejes?
     
  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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  20. susaetath

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    Mido parecido 1,74/75 y es talla M. Vengo de bicis cortas y esta la siento muy cómoda, quizás voy un pelo tumbado pedaleando pero lo achaco al manillar bajo respecto al sillín. Bajando muy bien, estable pero menos juguetona que mis otras bicis. Tengo que probarla más para sacar conclusiones.

    La angleset es para lo que dices, mejorar el ángulo de ataque, mejorar estabilidad en grandes pendientes, alargas ejes (muy poco), y pierdes agilidad en curva cerrada. Da mucha seguridad.
     
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