a mi me costó bastante sacarlas cuando me llegaron, una vez sacadas las gomas y tubelizando, ningun problema. otra duda, y para que os fijéis vosotros si os pasa lo mismo. mi capra cf pro de 2015 me vino con una cadena de carretera, me he dado cuenta ya que a los pocos usos ya estaba estirada, a vosotros os han mandado una cadena diferente a la del cambio???
Muyy Wapa bueno ya me contaras como va el bicho ya que por aqui toda la peña tiene carbono y de las de alu se habla poquito. Un saludo y a disfrutarla.
Bueno pues estoy ******... He sacado la horquilla, le he metido unos buenos meneos en el tornillo de banco (agarrada por las botellas y tirando de la pipa) y no cruje. He mirado el asiento de la dirección y por debajo está marcado, como si tuviese holgura e hiciese dos marcas al moverse. No mola nada porque cruje un huevo. No pinta bien...
Creo q es uno de los ultimos fallos identificados y q por eso cambiaron esa zona, el injerto metálico q lleva se despegaba o algo así. Eso la mala noticia. La buena es q como es algo ya identificado y q solo depende de ellos normalmente los casos q he visto te lo cambian isofacto, lo único el tiempo de correos q entre q llega y vuelve pues dos semana y media.... Con un poco de suerte eliges color de los nuevos
"Injerto metálico" Strange? Mi bike es de septiembre de 2015, ¿el asiento no era de carbono ya?, ¿que hay algún otro tipo de sistema nuevo ahora? Gracias tío.
buenas....aprovechando el paron,le voy a cambiar los discos por unos icetech,ya que llevo saint. para el disco xt icetech de 180.....que tipo de adaptador necesito??gracias... de paso le voy a montar un vivid rc2 coil........
no se aprecia en la foto a esa calidad, aparte del saltado de pintura esa parece la pista de carbono. Le pones grasa no? a la pista del cuadro y rodamientos un poco?¿? Tienes otras fotos mas calidad que se vea mejor
Si, por grasa no creo que sea... Aunque no debería ser necesaria El asiento es de carbono, seguro. Mejor calidad que esa... no, pero lo intentaré cuando llegue a casa.
Parece tener como un pequeño escalón en la zona que has marcado, verdad? Sería conveniente que se viera si hay más casos como el tuyo. A mi aún no me ha llegado la mía, pero por todo lo que he leído en el foro la respuesta de yt hasta el momento ha sido bastante satisfactoria en general.
Si, a ese "escalón" me refiero. Creo que posiblemente el rodamiento no asienta bien. Con el asiento de carbono yo no he leído en todo el hilo ningún caso... Si, no creo que haya nada reseñable en cuanto a la tramitación de garantías por parte de YT.
La Capra de Gwin. Con cubiertas Onza y frenos TRP. ...y la tija pija de Fox con el cable por fuera Con lo progresiva que es la Capra, no es de extrañar que la use en alguna prueba con pedaleo de la copa del mundo DH
Hablando de grasa....... Hasta ahora mis cuadros han sido de alu o acero, con lo cual en montaje y mantenimiento de la dirección siempre grasa. Mi duda surge ahora con esta de carbono. Llegado el día de hacer mantenimiento.....que se pone ahí ? Grasa? Pasta de montaje para carbono???
La pasta de montaje es para montaje, no para lubricar. Lo que hace es dar más fricción entre el carbono y el aluminio para tener que usar menos par de apriete. Para lubricar la dirección mejor grasa.
Llevo un tiempo siguiendo el hilo porque me encanta esta bici, a ver si hago un poco de caja y me cojo la CF PRO verde. Cuando entro en la pagina de YT el verde de la bici es diferente que cuando entras dentro donde están las especificaciones, es como un verde mas apagado, he pensado que pueda ser la luz de la fotografía pero no me convence el razonamiento. Cual creéis que es el color real de la bici? Alguien la ha comprado? Os dejo una foto comparativa
Entonces no es lo q digo, las primeras creo q tenían un aro de aluminio pegado al carbono o algo así, q en algunas se despegaba y provocaba crujidos. De todas formas cuanto antes mandes la Info y las fotos y tal antes tendrás el cuadro de vuelta.