Me lo temía La diferencia de altura sillín manillar la veis bien o debería subir algo más el manillar?
Ese soporte del garmin es nuevo en las cannondale Se lo vi a la de @ceñal y me gusto mucho... A ver cuando salen datos de precio y si se puede poner a potencias antiguas Va en conjunción con la tapa de apriete del manillar Puedes poner una foto y mirar si lleva alguna referencia??
Buenas Estoy pensando poner un sillín ism Adamo a mi orbes avant por los problemas de la entrepierna Que OS parece y q modelo ira bien? Se q los suelen usar en las de contrarreloj pero me han dicho q en las de carretera tb van bien aunque no conozco a nadie que lo lleve
No invento..tu hablas de chorrada y yo digo k es una medida importante y el salto normal sería a 172,5. Nada mas
Para mi lo que no tiene sentido es cambiar el largo de la biela para hacer coincidir la plomada de la rodilla, algo mas que discutible pero bueno, y evitar que el sillin quede fuera de las marcas en la tija, para eso lo que hace falta es una tija con mas retroceso, el largo de la biela tiene implicaciones totalmente diferentes. Si mides 1'60 no te van a ir bien ni las de 180, ni las de 175, ni las de 172.5 ni si me apuras las de 170mm a no ser que seas todo piernas. Mas de una marca monta bielas de 165mm, las mas cortas que se consiguen de los fabricantes grandes, en sus tallas mas pequeñas. Otras marcas pasan de todo y te clavan bielas de 170 y manillares de 400 o incluso 420mm en sus XS, se ve que compran un par de medidas y les sale mas barato, ya se apañara el "pequeñajo" que se las compre en buscarse otra cosa si tanto le interesa.
Yo lo noto Y el salto del que hablas es de 5mm Si no es importante puedes bajar el sillin esos mm y luego me cuentas. Si vas perfecto, empiezan los problemas ir perfecto es imposible pero intentarlo es recomebdable
Estoy con Carter, yo sí lo noté. Mi experiencia: Mido 173cm y 79ep, Compro Roubaix Expert T52 viene con bielas Ultegra de 170mm, me hice ajuste biomecanico Retül antes de comprar para escoger bien modelo talla, tija, potencia, etc. Una vez con la bici todo va de pm, o sea bingo. Como soy un friki del peso me da por aligerar mucho la bici y en esas que le cambió las bielas por unas de campanillas que pesan 500 y algo con platos, pero solo las hacen en 172,5mm y pienso bahhhh, total por 2,5mm eso es despreciable! No se nota fijo. Y efectivamente no noté nada...... Con el tiempo me empiezan a doler las lumbares con esfuerzos prolongados en la bici, y cada vez más pronto. Desesperado que si médico, que si tal, hasta que me recomiendan un biomecanico de la antigua escuela, muy ciclista especialista en resolver casos difíciles, sus herramientas la plomada y un simple rodillo y muuuucha experiencia e intuición. Total que voy, y lo llevo todo perfecto, medidas de manual, y en esas analizando ya muy a fondo y observándome mucho en el pedaleo, mira la medida de las bielas y me pregunta POR QUÉ? No sé qué contestar, tampoco es importante no? Respuesta: se tiende a ir con bielas demasiado largas que solo hacen que condicionar la pedalada y producir lesiones, prueba con 170mm. Me sonrojo, le digo que las tengo en el cajón y me dice, pues montalas y de aquí a 1 mes hablamos. A la segunda salida le llamo, PROBLEMA RESUELTO. Conclusión, sin notar yo nada así de entrada resulta que si me afecta. Ahh y para liarla más, en la épic llevo 175mm y como dice Ceñal, no noto nada! Aunque el biomecanico me dijo que en la Mtb suele dar menos problemas porque solemos estar poco tiempo en la misma posición. Por si a alguien le sirve...
7'9k segun esta, con pedales, portabidon, soporte garmin, cubierta 28, 11/32, potenciometro, manillar y potencia no ligeros y sillin gordinflas
Por cierto para los frikis, 2h a 290w con la emonda y cubierta d 23mm a 36'8 km/h, 2h a 290w con la synpase y cubierta 28mm.....36'8km/h Mismo lugar, condiciones de viento similares, misma ropa y peso. Lo siento por los ultraracing amantes de los espaciadores. Pesa 400g mas q la Emonda, seguro q tambien perdere minutadas en puertos.......
Por si a alguien le interesa, descripción y prueba de 19 modelos gran fondo. La mayoría son viejas conocidas en este hilo, pero de algunas no se habla tanto y otras pueden ser una alternativa para los presupuestos más ajustados. Como podéis ver, mucho disco. http://road.cc/content/buyers-guide...ive-and-endurance-road-bikes-19-great-choices
Si alguna vez se me ocurre salir contigo, pégame una colleja.... Yo no hago esas medias a no ser que tenga a una grupeta tirando de mi