Si tu presupuesto te lo permite el R5 es quizas el mejor cuadro tipo ultralight, no por su peso si no por tener el mejor ratio de rigidez+ligereza del mercado y sino el Cannondale SuperSix Hight mold EVO, que para mi son los dos mejores cuadro de la actualidad, a favor del Cervelo la geometria..., como marcas, garantia para mi las dos estan a par. Para mi todo lo que no tenga garantia de por vida, por bueno que sea..., a mi me echa para tras, por que gastarte 4.199€ en un cuadro y horquilla para que a los dos o 4 años rompa y te quedes con una cara de tonto...., pues no.
Anda voy a calentarte un poco...., te pongo una foto de la mia...., con GARANTIA de por vida, y con garantia de 5 años de PINTURA (que en todas las marcas es de UN año)
Para mi la verdadera garantia de por vida buena es la que lleva el cuadro haya pasado por 1 dueño o 4 algo que se ve poco poco. La mayoria una vez que la vendes al comprador no le vale para nada como suele pasar.
Bffff cada dia estoy mas enAmorado de la r5 si pudiera regalarle a mi r3 una hermana mayor...jajajajaja
Preciosidad de bici... Una cosa, si fuera yo le ponía el cable del cambio al otro lado, unido al cable del freno trasero, queda menos expuesto hasta el cuadro por el lado izquierdo. Por lo demás es una bicicletona!!!
Mirate las Trek,la Emonda en H2 fue mi ultima eleccion y es una muy buena bici para terreno tipo La Purito y para todo,es muy parecida a la Cervelo en filosofia y en H2,diria algo mas cicloturista,pero es un cuadro que no defrauda con diferentes variantes de carbono.Tienes tambien Domaine y Madone para otros usos pero igual de efectivas.Cuadros con garantia de por vida. De todas formas al final eres tu quien debes elegir la que mas te guste y seguro que a este nivel todo va muy bien,es una simple eleccion,la que mas te llene.
Precisamente por eso lo digo, que el cable del electrónico que va desde la centralita vaya unido al cable de freno trasero y queda mas tramo resguardado...
Te enseño una foto de la mía... aunque no lleve la centralita en la potencia, desde mi punto de vista queda mejor y es mas seguro.
La tuya es Durace Di2 11v?. Por que yo llevo bateria interna en la tija y el puerto USB para cargarlo lo llevo en la centralita. Me gusta como lo tienes, pero en la mia yo creo que la centralita al llevar 3 conexiones por delante no se yo..., se podria probar pero hay que sacar todo el cableado y mucho lio.
LA mia es Campy Record EPS. El sistema es el mismo, llevo batería interna en la barra de la tija. No es necesario que saques todo el cableado. Simplemente es desconectar el cable de la centralita y pasarlo al otro lado y volverlo a conectar, unir con espiral al cable de freno trasero y perfecto. No es que te lo diga para que lo hagas, es la forma mejor de llevarlo, nunca he visto juntar el cable de electrónico a la funda del freno delantero.