YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. xavijana

    xavijana Miembro

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    Guia siempre, yo lo saqué porque pedí uno mas ligero, y en la segunda bajada se me salió la cadena con unas bielas y plato Sram XX1. Ya no te digo si compites!
     
  2. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    No te quito razón...y el mío no es garbaruk,llevo raceface 32t oval y en la rune 30t oval....es cierto que con los dientes más largos,es muy difícil q se salga...pero yo pienso,que por 30€ y 25grs....no me la juego...y yo si he visto a un colega en vallnord dando pedales y salirse la cadena,con la consecuente salida de orejas...luxación de muñeca.
    Es sólo un consejo....y por prevenir.

    P.D.que ganas de pillar la caprita
     
  3. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Siii, si esta claro q mejor q sobre a no que falte :p aun q yo de momento tiro sin él, a ver que tal. De todas formas en cuanto se me salga aviso.

    Animo que ya te queda menos tio!!
     

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  4. El fino

    El fino Miembro

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    Buenas una ayudita por favor,tengo un problema y es que con apenas 3 meses de uso mi monarch pierde aire,hace un mes o asi le ajuste el sag al 30 y hoy me monte y sobrepasa la linea del 40%,para los que ya habeis pasado por esto me podeis informar de lo que os ha tardado y la solucion que os han dado puesto que si lo que os han hecho es un cambio de aceite y toricas en sram casi prefiero hacerselo aqui y no quedarme 1 mes sin bici si no es asi no queda mas remedio que correo a yt y a ver que me dicen,gracias espero repuestas.
     
  5. pollosope

    pollosope Miembro activo

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    Mes y medio sin bici y monarch 2016 nuevo.
    Como no aguantaba sin bici me pille un kage r de muelle para seguir saliendo, jeje.
     
  6. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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  7. inseta_33

    inseta_33 Novato

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    Hola compañeros , soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta sobre la talla de una capra al comp 1. Se que es un tema ya bastante hablado pero de todas formas os formulo mi pregunta. Mido 1,76 y de entrepierna 85 pero veo que la talla M de tubo horizontal son muy cortas respecto la M de otras marcas, deberia coger una L ?. agradeceria vuestra opinion porque imagino que hay gente con experiencia y conocimienos sobre el tema .Gracias de antemano
     
  8. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Gracias tío...ya queda menos.
    Pues si que sobresalen los dientes del garbaruk ....imagino que con ir comprobando la tensión de la cadena por el desgaste to controlao
     
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  9. xamuligh

    xamuligh Miembro

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    Si te sirve de ayuda...yo mido 1.77 con 84 entrepierna. Me dejaron probar una M y una L y me he decantado por la M.
    La L me parecia un caballo. Para enduro prefiero algo mas ágil y cuando en yt marcan entre 1.74 y 1.84 talla M midiendo eso está claro que somos mas M que L...
     
  10. El fino

    El fino Miembro

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    Creeis que con un cambio de toricas se solucionara la perdida?si es asi lo hare en algun taller de por aqui es que eso de estar un mes o mes y algo sin bici ahora que hay buen tiempo y con unas vacaciones y la big ride de por medio o me aconsejais que lo mande?mil gracias
     
  11. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Os dejo una fotito con 2 capras del grupo ;)

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  12. inseta_33

    inseta_33 Novato

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    gracias xamulig, por lo menos se las sesaciones de alguien de casi mis mismas dimensiones. gracias por la respuestas tan rapida
     
  13. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Claro que si. A veces soluciona con un bien engrase de las toricas, pero hay que abrir la cámara de aire si o si.
     
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  14. El fino

    El fino Miembro

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    Muchas gracias El Ruso 67,entonces creo que optare por eso y no quedarme mes y medio sin bici.
     
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  15. Ruben_ako

    Ruben_ako Miembro

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    De todas maneras entre la S y la M las medidas son casi iguales...solo hay 3 cm de diferencia entre potencia/ sillin. Alguien q coja una S o una M casi no notará diferencia
     
  16. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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    Yo lo solvente así.
     
  17. El fino

    El fino Miembro

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    Y no te ha vuelto a perder mas no? Es que ahora me puede prestar un colega uno y me lo estoy pensando...
     
  18. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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    A mí me perdía incluso un poco más , también creo que fue porque hice tope un par de veces y luego ya perdía con uso normal,pero solo al usarlo nunca en parado. Como el mío fue comprado ,que no venía en la bike, utilice el juego de retenes y juntas que vienen en la caja. Es muy sencillo hacer el cambio, a mí me costó una media hora . Ya hace un mes y cero pérdida .
     
  19. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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  20. El fino

    El fino Miembro

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    Gracias por vuestro tiempo,si cambio las juntas por mi cuenta y luego por algo mas gordo o lo que sea decido enviarlo,¿puedo considerar por perdida la garantía del amorto?
     

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