Hola, Os dejo unas fotos de mi último montaje, que ayer por fin pude probar y que creo que me va a dar muchas satisfacciones este año. Espero que os guste y vuestras críticas, siempre que sean constructivas. Un saludo COMPONENTES CUADRO Cannondale Scalpel 29er carbon 2 (L) | Monarch RT3 HORQUILLA Cannondale Lefty Carbon 29er 100mm XLR + LizardSkins OTROS Shield POTENCIA Cannondale OPI 110 -15 Ti MANILLAR Easton EC70 685mm DIRECCIÓN Rodamientos Cannondale 1.5|QSISEAL PUÑOS KCNC EVA TIJA Easton EC90 Zero Tuned 31.6x350 CIERRE DE TIJA Carbon TI SILLÍN Tune Speedneedle Marathon CUBIERTAS Schwalbe Thunder Burt LiteSkin 2.1 LÍQUIDO/KIT TUBELESS Sellante Notubes|Cinta Tune 24mm|Válvulas RUEDAS LB Carbon 30mm + Extralite + cxray | Pegatinas DISCOS Ashima Ai2 160 | Tornillos Ti CIERRES DE RUEDA Syntace X12 12x142 CASSETTE SRAM XX1 XG1199 10-42 + 44T Wolftooth CADENA KMC X11SL BIELAS Race Face Next SL | 32 Garbaruk Melon | SRAM PF30 PEDALES Crank Brothers EggBeater 11 PULSADORES SRAM XX1 Trigger 11v DESVIADOR TRASERO SRAM XX1 Tuned FRENO DELANTERO Formula R1 Racing| Adapter IS-PM 160 | Tornillos Ti FRENO TRASERO Formula R1 Racing | Tornillos Ti CABLES PowerCordz 4mm Negro 2,5m | Power Cordz VARIOS Portabidon Bontrager XXXlite GADGETS Soporte Garmin
Jajaja (c) Patrul .... Me despolllo. No tienen copyrights... Ha sido culpa de LR ------- Fotos en la báscula
Está todo muy bien , una pasada de buenos componentes y muy buenas fotos, si acaso que el color rojo con el verde no pegan mucho.. y no se si faltan tapones de extremos de manillar... Enhorabuena y a disfrutarla..
Tiene un salto de 8 dientes, del 36 al 44, pero sorprende porque engrana muy bien. Os cuento tan pronto lo pruebe en subidas exigentes.
OK, del 36 al 42 ya se nota, pues este debe dar un plus pero el salto es considerable. Muy bonitos los aros, a parte al coger los M60 dan mucho más confort y agarre que los M50 para mi los casi 100grs de diferencia vale la pena montar el 60!
Ya sabes que los platos leonardi son bastantante más ligeros que esos? Pa limarla un pelin más digo... Buen montaje
Si, he montado los cables por arriba porque nunca me ha gustado como quedan por debajo de la caja de pedalier. Le saco una foto y la cuelgo
Patrul enhorabuena por el montaje, te ha quedado de cine, menudo peso por aportar algo, ponle la abrazadera de fórmula para sram, creo que se llama mistmacker no estoy seguro para que se vea más limpio el manillar, si quieres bajar algo más pues cambia el manillar, aunque por fiabilidad ni lo toques, a y los discos ten cuidado ya he visto alguno trochado y con poco uso, por lo demás un 10.
Una duda, los aros enve no son de cabecillas internas? O se pueden coger también para cabecillas externas? Nunca lo había visto así montado. Brutal la bici, lo mejor de lo mejor
Va, constructiva. Despiece ya!! Y por supuesto foto de la báscula. Fotos tija, sillín, amorto, etc... Y a ver quien es el primero que tw dice tubo y potencia carbono.
Hombre puede ser que no sean Enve, no he visto por hay nada de que son Enve. Por lo menos los adhesivos no son Enve. Pero el montaje espectacular, esos bujes son una pasada. Poco más se puede decir de semejante avión, solo como comentan tubo y potencia de carbono, pero eso ya va en gusto. Enhorabuena
Gracias, tengo el matchmaker pero en peso andan igual (el matchmaker trae el tornillo de acero) y la abrazadera me permite mayor ajuste en horizontal. Manillar, potencia y tubo de dirección.... Amortiguador y bieleta .... Quizá algún día jajajjja Los aros Enve llevan cabecillas internas y los agujeros son especiales para alojar sus cabecillas. Estos no son Enve. Oído cocina! Jeje El cable y funda son PowerCordz Las pegatinas tampoco son Enve jajajajaja Si, según mis cálculos serían unos 150g menos pero unos 800€ por el conjunto.... Me lo estoy pensando