Es que vale estos tios van con poco sag, duros como piedra, vale... pero el aire se calienta y pierde todo propiedade rendimiento etc y el remedio es facil muelle LARGA VIDA A LAS FOX VAN o marzocchi ti... aun queda la x fusion vengance full muelle de serie pues no fox float... aire y solo aire ... o con suerte ponen muelle para romper el inicio de la friccion del aire, esto si se usa mucho, manitou hace años y ahora fox suntul, x furzia La gracia es en dh tio delante de aire... detras aire... y te vas a enduro y detras todo dios montando muelle con o sin palancas de propedal y delante, dvo mitad muelle mitad aire, mz algun modelo con muelle y mucho invento de horquilla 100% aire convertida a muelle, cr concepcion vende kits para volver las pikes fox etc a muelle completo y por 99 € ... vamos la peña demanda muelle para enduro y en dh aire Yo soy uno de esos hace mas de 5 años puse el 1er o 2º cane creek air traido de usa porque aun en europa no habia y delante la dorado, me dijeron de todo que si aire dh bla bla... y mira y la gracia es que en enduro llevo muelle delante y detras Cualquiera nos entiende
Que Gwin y Suárez vayan a utilizar chasis "standard" no debería de sorprendernos... Al final por lo que hace la entrevista es para darle bolilla al que le paga las facturas a partir de ahora... Y que mejor que decir que va a llevar chasis estándar con geométricas de calle... Es un argumento de venta cojonudo. Otra cosa es la realidad. Cuando este en faena y no lo vea claro ya veréis como pide medio gradito de angulo de dirección por aquí... O más batalla o lo que sea...Lógico cuando lo que quieres es ganar.
Efectivamente, es todo marketing... todos los equipos meten el mismo mensaje, "Fulanito ganó con la misma bici que puedes comprar tú" pero lo cierto es que los equipos están para EVOLUCIONAR la bici, con lo cual durante la temporada se acaban cambiando mil cosas, es normal. Los únicos que lo admiten son Santa Cruz, que como Minnaar siga alargando la bici, le van a poner otra rueda...
lo que está claro es que una Demo y una Tues se parecen menos que una patata y un plátano, almenos en lo que a funcionamiento del sistema se refiere. Una es lineal, la otra progresiva, una tira de cadena, la otra no tira nada, una tiene buen pedaleo, la otra no, una tiene un pedal kickback nulo... Lo que está claro es que Gwin la llevará al limite, ya veremos como le va, si rompen muchas... bueno eso no porque no nos lo enseñaran.
Ví el vídeo el otro día y me pareció de lo mas interesante. A ver que pasa, porque las bicis son muy diferentes, lo que está claro es lo que dices, que la llevará al límite, y si es capaz de ponerla en los primeros puestos de copa del mundo así de primeras estará claro que Gwin es, si no el mejor que hay ahora mismo, un tío que tiene una capacidad de adaptación brutal a todo. Ya veremos.
Amen amigo Y encima la demo con muelle... y la yt con aire, cuando le iria mejor al reves... y entra el son amortiguadores de serie si
Interesante resumen de como esta el tema hasta ahora... http://www.vitalmtb.com/news/news/2016-World-Cup-DH-Team-Publication,952
.. me soprende que equipos como Norco Factory, CRC, Divinci Global, GT Factory... No esten dentro de " Elite "... despues de la pasta que se han dejado en DH...Ya veremos si alguno no da la " espantá"...
Fue un pedazo de temporada, muy basto el final!! Aunque cualquiera de los dos podría haber ganado, en esa situación es más suerte que otra cosa (teniendo el cuenta del nivelón de ambos)
tan mal van los frenos Guide de SRAM para que muchos de sus corredores (Gwin, Hart...) sigan con los Code del 2011 ?
Yo creo que no es esa la cuestión. Bien ajustados, para una bajada o un fin de semana van tremendos. Un colega los tenía en su Tues y frenaban una barbaridad, pero claro, esto para el uso de un profesional que los lleva al día perfecto, pero para el usuario medio yo no hago otra cosa que ver problemas en ellos. Todos los que conozco que han montado Avid los han cambiado ya hartos de que den tantos problemas con el tiempo.
Lo llevará este año pues, porque las 2 últimas temporadas con la Demo llevaba los Code 2011, y ahora veo que Hart también los lleva
He creído entender que por facilidad de engranaje pero no soy un fenómeno con el inglés. Se supone que el último piñón es el que más cuesta que entre, así que montan uno igual antes.