Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. guillemeta

    guillemeta Miembro

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    Hola, alguien a puesto potencia de 8cm en fsi 2016
     
    Last edited: Feb 21, 2016
  2. Campurriano

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    Yo optaria por la 2016.
     
  3. revikas

    revikas Miembro activo

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    En la del 2016 puedes ponerle una potencia normal y si lo haces por el monoplato siempre puedes hablar con tu tendero y llegar algun cambio
     
  4. Cuestasevilla

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    Buenas la fsi 3 2016 muy pesada no? image.png
     
  5. Menguante

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    Si alguien va con monoplato y quiere pasar a 2 platos que me lo diga que yo he hecho el cambio inverso.
     
  6. mingacho

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    El cuadro fsi está bien estudiado y todo tiene su lógica, cannondale es una marca que cuando saca un producto nuevo al mercado siempre sorprende con innovaciones y mucha tecnología, el cableado es externo si quieres montar un grupo mecánico y también viene preparado para montar un grupo electrónico con cableado interno, como debe de ser.
     
  7. Oscares

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    Vale pero lo del cierre de 9 un atraso y super incomodo!!
     
  8. CEÑAL

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    Peter Denk la diseño a drede asi, digo yo q sera por algo.
     
  9. jorge.

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    Incómodo un cierre de 9mm, el de toda la vida? Que tiene de incómodo?
     
  10. guillemeta

    guillemeta Miembro

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    Yo he tenido los dos cierres y veo más práctico el convencional.
     
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  11. revikas

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    Y peso de la fsi carbon 4 2016?
     
  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Ah vale, es más cómodo disponer de una llave para quitarlo, cada día se aprende algo.
     
  13. Cuestasevilla

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    buenas pues pesa lo mismo 11 kilos
     
  14. naranzeta

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    Pues lo del cierre rapido de 9 para mi es un misterio, supongo que sera porque la fsi es una maquina pura de competicion y es mas rapido cambiar la rueda con este cierre que con el pasante esto esta claro, en temas de rigidez la verdad es que yo no noto diferencias, eso si a mi personalmente me da mas confianza el eje pasante, me parece mas solido aunque con el de 9 nunca he perdido la rueda
     
  15. Menguante

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    yo estuve a punto de no comprarla por el tema del eje y el cableado ya que venia de una que llevaba el cableado interno y el eje de 12, pero al final me decidi.:):)
    Los pros y contras de llevar el cableado ya se sabe, los pros de fuera, facilidad de mantenimiento, de pasar los cables y todo queda visual, los contras los visuales y que se ensucian más.
    Los pros de los ejes de 9 frente a los de 12 es la facilidad y rapidez de poner la rueda y los contras es que los de 12 quedan mejor centradas a la primera(a veces hay que centrar el eje(disco) en las de 9 cosa que no pasa con las de 12 y sobre rigidez, puff no creo que sea para tanto(ahora hay hasta los bujes 148), pero bueno eso es personal. Sobre lo que dice el compañero @mingancho no todos los ejes van con allen hay muchos que van con maneta.
    Para mi el cambio de bicicleta ha sido muy positivo y eso que venia de una Scott Scale.
     
  16. CEÑAL

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    El q diseño la superfly (Peter Denk q ahora ficho por Spec) dice q al hacer las vainas mas cortas y la trasera asimetrica, esta bici es mas rigida q una con eje d 12.
    Sobre lo de cableado externo, el cambio va mas suave (yo vengo de la trek superfly SL).
    Si d verdad en eje d 9 y cableado externo hubiera mas contras q pros, para Cannondale hubiera sido facil hacerla con eje pasante y cableado interno, si no lo hizo sera por algo, q no hablamos d otra marca.
    Trek, Cannondale, Giant y Spec juegan en otra liga en diseño e i+d.
     
  17. jorge.

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    Hoy voy a ver la Carbon1... Mi mujer si se entera, me mata, jajaja

    Con otra bici más en casa...

    Me dijeron que igual tramitan la garantía y puedo estrenar cuadro. Eso me preocupa por el hecho de que sea un cuadro frágil... veremos hoy la bici y os cuento.
     
  18. Cuestasevilla

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    buenas haber si me podeis ayudar quiero comprar la carbon 2 fsi 2015 donde comprar busco en talla m
     
  19. Oscares

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    A eso me refiero con lo de cómodo, lo de la llave para el eje 12 es si quieres pero al meter la rueda te olvidas del cierre y los muelles. Metes la rueda el eje pasante y siempre perfecto y sin roces y menos riesgo de aflojarse.
     
  20. CEÑAL

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    En Oviedo hay 2.
    La tienda se llama Northbike
     

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