Iba a preguntar lo mismo en el tema de los latiguillos, quiero cambiar los de mis frenos xtr por unos mejores, si se gana rendimiento y prestaciones en frenada.
Cambiar las rulinas del cambio ha supuesto algo de diferencia en el cambio?, las que trae de serie son de dentado ancho estrecho como los platos, funciona igual?, o es algo diferente?
Son los latiguillos de Kevlar, los que montan originalmente los Formula R1 Racing Exacto, son los Ashima Ai2
Nunca he tenido problemas de potencia con los Formula R1. Supongo que ganaras algo de presión pero no tengo claro si mejorará el rendimiento, creo que antes se calientan las pastillas y pierden efectividad, o con discos de mayor diámetro.
Solo mejora el peso y la estética, siempre que te guste. Cambian perfecto aunque no son ancho-estrecho como las originales. Los tornillos rojos solo la estética, porque el XX1 monta tornillos de aluminio de serie.
Gracias, es que tengo un XX1 y siempre he tenido las rulinas rojas por el color de mi bici, y estéticamente me gustan más, si cambia perfecto y no da problema, las cambiaré, por que queda guapo a mi gusto. En cuanto a los frenos, tienen un tacto abs y me gustaría ver si cambiando los latiguillos, al conseguir más presión, quizás notase un tacto más brusco y seco, y no tan abs. Frenar frenan, pero a veces me dan sensación de inseguridad, aunque al final siempre han frenado bien, pero llevar tan abajo la maneta me la sensación de como si se fuese a acabar la frenada y no llegase, aunque siempre frenan. Por cierto, llevo discos y pastillas galfer, que según videos, frenan mejor en condiciones de sobrecalentamiento.
Llevo mucho sin entrar en bicis ligeras y lo primero que me encuentro es esto. Vaya pepino. Solo coincidir en el tema de la combinacion del verde y el rojo que no me acaba de convencer
Bis Oído cocina Jajaja A mí la verdad que no me disgusta, creo que no queda nada mal. Coincido que todo conjuntado mejor. Siempre me han gustado los bujes rojos. A la espera de la Scalpel 2017...
las ruedas cuales eran¿? un listado de componentes no iria mal. la billetera te habra quedado temblando...
Preciosa tu dale También como usuário de los r1 racing estos son, para mi, simplemente más potentes en la frenada que los m9000 y mucho más progresivos que los anteriores R1/Rx. Los latiguillos de kevlar son, en principio, más ligeros e durables
Yo no la oigo quejarse jajajajaj En algún momento .... Un domingo de estos que tienes el dedo y el ratón sueltos
Para mí es bastante cómodo, he llevado muchas marcas diferentes, nunca me he casado con ninguna SDG, Fizik, San Marco, Selle Italia, Specialized.... Pero con este llevo un tiempo y no me planteo cambiarlo.