a mi me mola jejej oye q e mirado como hacer un x-up completo y q al girar el manillar del todo me choca cn la rodilla q llevo adelantad... :S solo lo puedo ahcer bien cuando suelto esa pierna... creeis q tiene alguna solucion?? esq la bici es cortilla y el manillar es muy largo...
X Rider.. Lo De Castro Urdiales.. es en el dia.. los entrenamientos de 9 a 13.. no lo acabo de entender¡¡ yo voy de cabeza¡¡
Yo de momento no se como me apuntaré. Pero lo más seguro que dominguero de un solo dia, que para eso ponen seguro de un solo dia. Nosotros salimos el sabado por la mañana, pero hay alguno que sale ya el viernes.
se hace todo en el dia. La incripciones son de 9 a 13 y una vez que te apuntas, a entrenar!! la carrera es de 15 a 19 o cuando acabe. Las categorias son las de siempre, yo por cierto, sub23. 15 euros no federados y 10 los federados. El domingo nos iremos al campillo del Potongo o como se diga.
Podeis mostrar otra vez la info es de castro urdiales. Esque entre tanto codificado no me ha quedado claro. Quiza me pueda apuntar (siempre y cuando sea bienvenido).
Podeis mostrar otra vez la info esa de castro urdiales. Esque entre tanto codificado no me ha quedado claro. Quiza me pueda apuntar (siempre y cuando sea bienvenido).
Como esta el tema ese *****, si es el sabado en el dia me voy de cabeza. Pero ***** contestar algo coherente, que llevo mala semana. Que no tengo el **** pa farolillos, jeje.
pues corta el manillar :mrgreen: , y si te da pereza max(lo entenderia perfectamente) prueba a agarrar el sillin con las rodillas, asi no se te queda ninguna adelantada y aparte sujetas el cuadro para que no se gire
¡¡***** Nano estas espesico esta noche!! Se apunta uno de 9:00 a 13:00 y una vez apuntado, te lias a entrenar. Luego por la tarde de 15:00 a 19:00 es la carrera. Y cuando terminas te largas a tu casa
¡¡Que mala semana llevamos los dos Copón!! Yo salgo con dos amiguetes más, y sus respectivas mujeres, desde Utebo a las 7 de la mañana el sabado, para llegar alli tranquilamente sobre las 10.
Pues cosas de esas me referia. El quedar con alguien en zgz a una hora buena(puede ser incluso antes de las 7) ir varios en el mismo coche y otros temas subgeneris que vayan derivando del viaje.
yo en la de pinilla hacia la izquierda la pongo alreves(una vuelta completa de manillar) y no me da en la rodilla... cuando me sale, oase pocas veces... sujetas del sillin y yataXDXD