Ayer llevé mi bike a Correos para enviarla y como no... problemas. Nada más entrar ya avisé de que no entraba por medidas, pero que la etiqueta venía impresa ya, que si había pasado el checking de Madrid era que si que se aceptaba, que ya había pasado en varias ocasiones por el resto de España y que era parte del contrato que tiene DHL con Correos, en definitiva, como era de esperar... que no me la querían aceptar. "Si no entra por medidas y excede el peso volumétrico de X no la podemos coger" (y eso que somos colegas, que voy allí mínimo una vez por semana). A base de "llorarles" llaman al representante de Valencia y al final me la aceptan. Hay que hacer un llamamiento a YT para que solucionen ésto. Ahora sólo me queda esperar y ver que me dicen. O cuadro u horquilla y en el peor de los casos el pack completo. Edito: ¿Alguien le ha dado por comprobar si los rodamientos de la dirección, tanto inferior como superior, encajan "al milímetro", o tienen holgura? Si alguien que tenga una bici con pista de carbono me hace el favor de comprobar esto, me sacaría de dudas. Porque los míos tienen algo más de un milímetro de holgura. Unas fotillos al detalle de las pistas de los rodamientos estarían genial.
Pues si se les podria enviar una carta o mail diciendo el problema del transporte con correos de la bici completa. Se puede nombrar un representante del foro de capra y decir q es un club de usuarios o algo asi.
La verdad que últimamente estoy muy picando con las maratones en MTB y este año haré bastantes con lo cual no sé si tendré tiempo de usar la Capra.... De ahí que me surja la idea de venderla . No sé que precio le pondría...si alguno le interesa o tal, puede mandarme MP y hablamos .
A mi me han enviado hoy el numero de seguimiento. Espero que el próximo finde ya pueda estrenarla. Es la alu. Ya me puede el ansia jejejeje. Saludos.
Pues aun estan espereando estan los dos que se suben por las paredes solo les jan dicho que llevan algo de retraso que disculpen la espera
A mi nunca me mandaron el n° de envio pero miraba la web a diario, encima la compre justo antes de las navidades y tardaron la vida... eso si, el dia que la recibes se te olvida todo
Desde luego vale la pena esperar pero se hace largo. Yo la mia la pedi y pague el 16 de diciembre y hasta el 9/3 no hay disponibilidad mas los retrasos que pueda haber ya veremos si en semana santa que aqui son 5 dias ya la puedo disfrutar.
Estoy igual que tú. Además el otro día probé la capra de un amigo y el cogió mi Canyon strive y me dijo que iba a alucinar con la mejora. Así que se me han acabado las uñas, estoy como loco de que me llegue
Entran con la mano pero justos sin holguras, no le des mas vueltas que te ha salido el cuadro malo...
Llevo 10 días para que me contesten a un mail. Cómo pretenden que no se mosquee la gente. Con la garantía responden, pero el servicio da pena.
Pues yo un par de preguntas que les hice me contestaron en menos de un día. Además con la bici no me mandaron una llave que se supone que es para soltar la bieleta de suspensión, les comenté y me contestaron enseguida que me la mandarían. La bici todavía no la he estrenado en condiciones, a ver si este fin de semana la puedo ensuciar un poco y me voy acostumbrando a ella.
Si no recuerdo mal: dos piececitas pequeñas, que creo que son para la tija, kit de purgado para los frenos, la patilla (si la pides) y la llave esa que a mi no me vino. También vienen algunos manuales y pegatinas. Luego en la bici montada tacos de plástico para meter entre las pinzas y un tubito de pvc para poner en el eje trasero y no rozarla al transportarla.
Muchas gracias, patilla si pedí asique atento por si falta alguna cosilla. En cuanto la reciba ya pondré alguna foto por aqui. Saludos
Si este mail es verdad en dos semanas estaria resuelto y entregado en casa mi monarch. Lo q no se que han hecho...si lo han reparado o es uno nuevo.
Ya rueda otra CAPRA mas por las tierras mañas, hoy ya ha visitado su habitad natural, "las planas", iremos intimando pero la primera cita no ha estado mal....