Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. RnowLG

    RnowLG Miembro activo

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    Totalmente deacuerdo contigo. Como uno de los interesados decir que he estado indagando para ver si podia averiguar cuál es este núcleo y no he encontrado nada.

    Decir que hagas negocio o no agradezco mucho que te hayas movido para conseguir los nucleos, que de otra forma no habria podido, y nos soluciones uno de los problemas principales de las ruedas de serie de nuestras Scalpel, sin la necesidad de hacer un gran desembolso por unas ruedas nuevas.

    Aunque te saques algun dinero, que creo es justo por las molestias y pagaré encantado, yo aqui veo un compañero intentando ayudar a los demás, con un problema común al que has puesto solución y almenos yo no he sido capaz.

    Perdón por el tostón, yo iria dejando ya el tema. Gracias de nuevo.

    Saludos.
     
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  2. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    a mi no me interesa porque llevo m8000 pero enviaselo a @miquelsm a ver si lo copia y sacais nucleos de esos como churros!
     
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  3. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    Si,si,siiii!!!!! Por favor
     
  4. didacgelabert

    didacgelabert Miembro

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    Para esto están los foros no? Para los que indagáis tanto en los temas poder recrearos y compartir experiencias en pro del conocimiento colectivo y luego estamos como yo los que tenemos más bien pocos conocimientos y buscamos respuestas a nuestras dudas puntuales, para algunos básicas. Yo por mucho que me gusta leeros e intentar seguir todo lo que escribís, poco o nada puedo aportar al foro, de momento. Por otro lado, este foro creo que es de los más amables y menos destructivos de los que sigo.

    Lefty side es el buen camino. ;)

    Yo por otro lado sin querer molestar, sigo a lo mio.

    XX1 bielas, eje PF30 / pressfit o bb30 / bb30 156mm o 168mm?


    Perdonad si es absurdo lo que pregunto, o si ya hace 1 año ya se hablo del tema, pero no encuentro nada.

    Gracias por la paciencia que tenéis los masters con los aprendices.

    Saludos
     
  5. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Bueno, yo por mi parte, ya tengo un buje formula DCL-301 en mis manos, es el de la scalpel 2 del 2016. Esta tarde lo desmontare y por la noche mirare si se adapta a la rueda de la 3 del 2016 un buje Formula DHT-142 shimano.
    Puesto que ahora no tengo un duro para caset leonardi...:oops:

    Me he fabricado las llaves (en acero al ritmo de Marilyn Manson) parar abrir el nucleo por si tengo que adaptar algo o revisar medidas.

    Pongo Fotos del proceso. Se actualizara poco a poco.

    Nucleo Formula DCL-301
    20160224_111503.jpg


    Se retira la tapa a presion, (ayudarse de unas alicates y goma o similar para no arañar, no esta nada fuerte)
    20160224_111510.jpg 20160224_111529.jpg


    Ahora con la llave allen del 12 y una 17 ó inglesa aflojamos el eje. No esta fuerte.
    Tiramos del trinquete con la mano y ya esta fuera.

    Aqui un video del feo este que habla en este foro.



    Como apunte, lo he hecho en directo jajaja, la tuerca, se tiene que montar la del Xd, no la que he puesto en el video.
     
    Última edición: 25 Feb 2016
  6. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    Esto si es ayudar al compañero.
    Marca y modelo del núcleo, como debe de ser Miguel, esperemos que se sirva y así poderlo buscar cualquiera de los interesados en el.

    Otro tema, habla con Enaitz que creo que tiene un cassete leonardi de 10v 9-42 por el armario parado.
     
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  7. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Jejeje, ya he hablado con el compañero, pero no me lio hasta que no me recupere... este mes se me han juntado varias cosas y estoy pelao jejeje.
     
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  8. manel baños

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    A tu pregunta, BB-30, Q-factor 168.
     
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  9. didacgelabert

    didacgelabert Miembro

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    Se agradece Manel! :)
     
  10. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    De nada, creo que para esto, están los foros.
     
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  11. didacgelabert

    didacgelabert Miembro

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  12. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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  13. pelegero

    pelegero Miembro

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    Alguien me puede decir el email de contacto de Cannondale ?? Gracias gente!!
     
  14. didacgelabert

    didacgelabert Miembro

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    si es tema de garantias yo contacte con ellos en esta direccion.
    SERVICEDESKEUROPE@cyclingsportsgroup.com
     
  15. pelegero

    pelegero Miembro

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    Gracias didacgelabert!!!
     
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  16. Patrul

    Patrul Enganchado

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  17. Cubik

    Cubik Miembro activo

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    Pues yo encantado de que se haya molestado en facilitarnos la solucion con el nucleo de los.. yo le he cojido uno y tan contento, lo veo mas como un favor no como negocio y si algo se saca pues x las moletias k menos, ademas tampoco creo que se vaya a hacer de oro.
     
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  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Esas ruedas tienen un bon precio para producto hecho en EU. Como se comparan eses bujes carbon ti en fiabilidad con los tune king/kong y extralite ?
     
  19. panza

    panza Miembro activo

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    De acuerdo, no es que me molestara, y si me molestara tendría el doble problema de quitarme la molestia solo :D pero estuve un tiempo sin leer el foro y, al entrar nuevamente hace unos meses, noté el cambio en ese aspecto. Supongo que antes, por buena intención que tuviera alguien, las cosas en venta se ofrecían por privado o en la sección de clasificados y allí terminaba el asunto, sin dar lugar a que otros sospecharan que ocultaba datos para hacer su agosto. Como habitante de otro hemisferio me resulta bastante complicado hacer compras por aquí, y no es que lo que se ofrece, o sus precios, no me gusten... :(
     
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  20. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Los Carbon Ti si no me equivoco es un producto relativamente nuevo, pero que ya tiene prestigio y buena fama. Los Tune, algunos dicen que fallan otros que les van bien. Puede que sea pq llevan más tiempo o no son tan resistentes. Yo los he visto con un tipo de 100kg encima y rodando. Los Extralite.... En un par de años te cuento cómo van los míos jajajaja. El nuevo modelo HyperRear2 dice el fabricante que ha sido utilizado toda una temporada en zona lluviosa, con el anterior era impensable pq estaba peor sellado. Requiere más mantenimiento que unos DT240S. Mi opinión y lo que leo.
     
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