Unos pequeños detalles en rojo minimalistas como lo de la horquilla o las ruedas si quedan bien, pero los puños.... Desentonan totalmente.
Es que no me gusta el rojo... En la de carretera, los mini detalles en rojo del Sram Red los tape de gris...
Tengo los vinilos protectores de las bielas de carbono S-Works 2104 algo picados. Sabéis que puedo poner y donde encontrarlo?
buenas, tengo una stumpjumper ht del 2013 y voy a cambiar de bielas. pasaré de sram x0 a shimano xt, entonces me toca cambiar los rodamientos del pedalier. la bici de serie trae un pedalier sram PF30, shimano por lo que tengo entendido no fabrica pedalieres que valgan para specialized por lo que me toca o poner los adaptadores de specialized en el mismo pedalier sram pf30 que tengo o irme a otras marcas como praxis, kcnc, rotor etc que me parece que fabrican rodamientos para montar en bicis specialized bielas shimano. qué marca y modelo de rodamientos aconsejáis? la biela shimano tiene un diámetro de 24 y la caja de pedalier de specialized donde encaja el rodamiento es de 46, si no me equivoco. la bici en concreto es ésta: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2013/sjht/stumpjumperelitecarbon29#features y las bielas: un saludo y muchas gracias!!