1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @domimc yo también compro mucho por Ali, desde hace dos años llevo unas cien compras, y también compro buscando la mejor relación calidad/prestaciones/precio. Solo tienes que buscar post míos en este hilo, empece comprado algunas replicas pero flaquean en algunas de las patas de la relación que comento; muy buen precio, pero no siempre buena calidad o prestaciones. Desde que voy de marca china, debe ser postureo chino :D:D:D, tengo mucha mejor calidad, mucha mejor prestación y aunque aumenta un poco el precio, me sale mucho mas económico que con marcas occidentales.
    No digo que la gente se compre Santic, Spakct, Monton, Lambda u otras marcas punteras; pero antes que una replica, mirad Cheji, Paladin, Arsuxeo, Veobike, etc, os saldrán igual de precio que las replicas.

    Un saludo,
    VGG

    ME EDITO. No lo he comentado en el hilo, pero ya tenéis la primera versión de las Marcas Chinas; solo hay que seguir mi firma para descargaros el fichero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ubicación:
    Granada
    @uvegege, si en eso no hay discusion y tienes toda la razon, hay marcas chinas que tienen las tres B´s. Y no te preocupes que sigo tu trayectoria en el hilo y gracias a ti y tu opinion he comprado algunos productos con los que no puedo estar mas contento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    326
    No me hace falta releer nada, no me has citado en ningún momento.Me he dado por aludido porque has escrito justo después de mi así de simple.Las Okley protegen los ojos del polvo mucho más que las que has puesto tu sin menospreciarlas porque las he tenido muy parecidas, pero afirmar que hay mucho postureo pues habrá quien lo haga por eso y quien por otras cosas.
    Y de gafas no habló más que los compañeros van a acabar cansados, cada cierto tiempo se reabre el debate..
     
  4. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Hola, voy a exponer mi experiencia con mis compras echas de sillines Vivimax/Emirates.

    Debido a mis problemas de adormecimientos en la zona perineal busque información y consejo a la hora de escoger un sillín adecuado par éstos problemas, mi primera adquisición fue ésta, que parecía ajustarse a mis necesidades:
    http://es.aliexpress.com/item/VIVIM...093782.html?shortkey=2Y3QrEfe&addresstype=600

    Error!!!
    Terrible decepción, en apenas dos meses mirad en que estado quedó, pongo medidas.
    12596056_10206206811633835_132926949_n.jpg 12596056_10206206811633835_132926949_n.jpg 12767382_10206206810833815_1277470362_n (1).jpg 12767524_10206206811513832_1217898274_n.jpg

    Consigo llegar a un acuerdo con el vendedor y me ofrece hacerme un descuento del 50% en otro modelo, según él, de mejor calidad.
    Este:
    http://es.aliexpress.com/item/Hot-S...781444.html?shortkey=muINNRni&addresstype=600

    En 6 meses que llevo con él, decir que estoy encantado y de momento sigue en perfectas condiciones.
    Pongo medidas.

    12527686_10206206810713812_2032482777_n (1).jpg 12784365_10206206811713837_514315185_n.jpg

    Por si alguien le sirve de ayuda.

    Salu2.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Útil Útil x 1
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ubicación:
    Granada
    Volviendo al tema, que nos descarriamos (mea culpa).
    Este mediodia me llegaron tres pares de los archiconocidos calcetines Monton, nada que añadir a lo comentado por todos, talla 42 y me encajan perfectamente. Son una compra maestra.
    Tambien he recibido dos de estas luces, una en blanca y otra en roja con carga por USB, No pongo foto porque son ifual que en el enlace. Tienen tres modos de iluminacion: floja, fuerte y parpadeo. El cuerpo es de aluminio y la luz parece potente con lo que te haces ver entre el trafico. No tienen inclinacion como otras que han puesto alguna vez por aquí. Traen un mini cable USB-mini USB para poder cargarlas, pero con culaquier cargador de movil se cargan sin problemas.
    http://es.aliexpress.com/item/Handy...lmet-Safe-Light-Warning-Lamp/32491359698.html
     
  6. chikimichu

    chikimichu Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
  7. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Solo tenemos 2 ojos...ahi lo dejo.......
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Por esa regla hace 50 años atrás.....
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Y un culo, por el sillín Vivimax que tengo.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. freerid3r

    freerid3r Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, ya sé. Que es un hilo de Ali, y no es por meter polémica, la review esta muy bien, toda información es poca y viene bien, e imprescindible, pero si se te duermen tus partes, decir que yo me fui a una marca española duopower, yo uso el modelo nelox, por 42€ no desmerece nada a cualquier otro, con ese sillín tus partes lo agradeceran, no es coña, puedo cambiar de bici pero el sillín va conmigo, no lo cambio por nada y es española.
    Sin ánimo de molestar a nadie,
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Roldanas cambio con rodamiento ceramico, dejo el video creo que vale mas que mil palabras , impresionantes
    El tiempo de envio rapido , las pedi el dia 12 de este mes.

    [​IMG]

    http://s.aliexpress.com/NZ7F7Nfu

    Aprovecho y pongo el enlace de otras que me llegaron pero nada que ver con las otras , el rodamiento es normal, el envio muy lento , casi me cumple la proteccion .

    http://s.aliexpress.com/6V7ZzEVN
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo me acabo de pedir la famosa luz trasera recargable, el culot Santic y unas piezas para sujetar los cables al cuadro, ya contaré cuando llegue...
     
  13. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Tengo en casa a un Optico y os aseguro que he comprado varias para usar solo las monturas y el crital no utilizarlo ( y poner los cristsles originales) y no filtra ni de coña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Chaqueta Santic , me llego hace unas semanas , ya ha puesto un compañero sus impresiones unas pg atras.
    Decir que es para invierno , invierno de los malos , abriga una barbaridad , la calidad 10, las mangas es tejido winstopper y gordo . La talla es pequeña , pedi una M y es una S de las normales.
    Mi recomendación es para temperaturas muy bajas .



    [​IMG][​IMG]

    http://s.aliexpress.com/uYfMnqqY
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Entonces con las de decathlon que hago? Las tiro? Me costaron máximo 10 euros cada 1
     
  16. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Recibido Soporte de bicicleta de pared .
    Cumple con su cometido , para una bici va bien, lo mismo se pueden conseguir aqui por poco mas , yo no los he visto y como no tenia prisa lo pedi.

    http://s.aliexpress.com/Mz6nAbMz
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
  18. Gurthang

    Gurthang Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo soy óptico, y las dos que he mirado tienen el UV 400. Y es algo que no se puede tener mejor o peor, se tiene o no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    para un cambio xt de 10 le pueden servir igual 13 abajo y 11 arriba...
    e mirado las q trae y son de 11 todas
     
  20. nacho903

    nacho903 Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    186
    Una pregunta . El Santic , pedis el negro o el blanco y negro ?
    Llevan los dos la misma badana ?,
    Hay una diferencia normalmente de 8-9 euros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página