Hola Juan, sí que acabé pero llegué al barco por los pelos. Sufrí mucho al final, menuda sorpresa teníais preparada... La verdad es que no fui bien en ningún momento de la marcha, tenía las pulsaciones bastante más altas de lo normal, y lo pagué en la segunda mitad del recorrido. Después del avituallamiento y el tramo de Cabo Home que hice con Suso y Alfonso me descolgué y empecé a notar los primeros síntomas de calambres. Decidí ir más tranquilo para que no fuera a más y no pude seguir su ritmo. Pero aún así los calambres llegaron en el barro de los senderos de Hío y ya no me abandonaron hasta el final de la durísima subida que nos teníais reservada... La hice toda andando, empujando la bici y maldiciendo. Media hora sufriendo y mirando el reloj, pelando para llegar a tiempo al barco. Vamos que no disfruté las bromas ni la ambientación ni nada de nada. Me pareció de una dureza excesiva. Habría agradecido una alternativa a ese final de trayecto, y creo que todos los que iban en mi grupo lo habrían agradecido, porque salvo algunas excepciones todos hicimos la subida arrastrando los pies y la bici. Conseguí aguantar y llegar arriba, y la última trialera, ya bajando hacia Cangas, me devolvió la sonrisa. Llegué con el tiempo justo para devolver el dorsal y coger el barco. Pero al final, quitando el vía crucis, disfruté un montón y me pareció una ruta muy bonita que volvería a repetir sin duda. ¡¡Así que enhorabuena por el trabajo y por la organización!! ¡¡Y gracias!!
Me alegro que hubieras cogido el barco a tiempo, sino, yo andaba por allí, me buscas y nos venimos los dos para Vigo. Creo que a todos nos parecía una subida excesiva a eses klm de la marcha. No es lo mismo cogerla con 10 klm encima que con 30, pero yo ahí no puedo hacer nada.
El vidrio del Queimao, digno de ver, muy bién montado y hay que compartir. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WBhFOfu677k
Mañana salimos Peribrow y yo desde bomberos Balaidos. Si alguien se apunta, que aparezca allí a las 9 en punto.
Consecuencias del barro: Cambio completo de transmisión (cadena+casette), cambio de retenes de horquilla + limpieza, limpieza del amortiguador y dos manguitos nuevos. Quedó lista para otra embarrada.
Yo la lavé en el garaje de mi edificio y atasqué el sumidero con el barro... me llevó más tiempo desatascarlo que limpiar la bici!!