Tieso te lo gastaste todo el forka y en el coche La gracia es ni el casco de proteger los dientes ni rodilleras... no voy a hacer km solo y bajaditas a ritmo light.. claro claro
Entre tú con la fórmula y ajoblanco con la Ohlins ,se me está pasando la idea de la Mattoc que caro me sale este p**o foro
No tiene mucho desnivel pero el que tiene junto con los melones bien colocados la hacen divertida Ideal para probar suspensiones
Por cierto Termal tu que tienes criterio, dile al chaval que venda ese truño y que se pille una fos de las nuevas
Que tal se esta comportando le 35?? Una consulta, tu que la tienes... Las altas, es añadiendo aceite a la camara de aire?? Los kits para variar la progresividad?? Eso como va??
El alta se ajusta añadiendo aceite y jugando con la presión del aire , también hay unos kits de compresión que varían toda la curva de compresión , estos kits se venden por separado pero en las salidas que le he hecho no veo un problema que esto se pueda regular bien , de hecho en la última salida ya le puse unos 15mm de aceite y me quedo todo el tramo medio más progresivo con el mismo buen tacto inicial. Sobre el comportamiento actual , aparte de lo último que comente no puedo comentar más porque la tengo desmontada al estar en venta el tallboy y por otro lado tardaré en volver a montarla porque recientemente me he lesionado de cierta importancia en el hombro y tengo para algunos meses en el dique seco ...
@xixopelot , pues lo primero, a cuidar de ese hombro, no tengas prisa, todo a su tiempo. Gracias por la respuesta, es que ando echo un lio... Formula 35 Fox 36 DVO Diamond Manitou Magnum... No se que hacer, la que mas papeletas tiene es la 35, pero aparte de la poca informacion que hay... la forma de regular las altas no me convence mucho... Mas que altas yo diria regulacion de la progresividad, tipo tokens de la Pike...