1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Freno SLX sacarlo del manillar sin desmontar puños?

Tema en 'Mecánica' iniciado por boske, 26 Feb 2016.

  1. boske

    boske Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    252
    hola, queria desmontar el freno trasero para ponerlo en otra bici. Tengo un Slx del año pasado. No va unido a la maneta de cambio ni nada de eso, la abrazadera de la maneta agarra el manillar. Pues lo voy a sacar y resulta que no puedo. saco el tornillo, y parecia que las dos piezas que agarran el manillar, en forma de media, parecia que iba a permitir abrirse. Pero no, solo tiene un poco de juego y no me deja sacarlo.
    Si no puedo solo se me ocurre desmontar el puño para que la agarradera salga. pero desmontar puño vaya coñazo. Realmente no se puede? hay alguna otra forma?
    gracias
     
  2. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    en la abrazadera no tiene un pasante? al lado tiene que tener un agujerito que con un punzon o destornillador fina, lo pulsas y se abre la abrazadera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. boske

    boske Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    252
    ole y ole. me has salvado. ya lo he sacado. :) fijandome bien es verdad, pone Push to open. pero con el barro y tal no se veia nada. unos cuantos me gusta te van a caer de agradecimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    te iba a decir exactamente lo mismo el agujerito ;)
    ya te lo aclaro el compañero
     

Compartir esta página