El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    A veces esa arandela se queda pegada al núcleo por la roña. Si te baila es que te falta.
    Para el núcleo, tienes que fijarte en el modelo del eje y buscar el propio de la marca.
    Aquí hablan de tu buje, pero siendo shimano es posible que los de otros bujes puedan ser compatibles:
    http://www.bikeforums.net/classic-vintage/803491-freehub-body-will-fit-shimano-600-fh-6400-hub.html
     
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    Last edited: Feb 28, 2016
  2. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    Mi lumbado cuasi crónico :( y la postura de una bici de carretera no son compatibles, que tipos de manillar me a aconsejáis para esta bike, será bici de transporte al trabajo 8+8Km y alguna salida por carril bici y poco más...

    IMG-20160217-WA0003.jpg

    Manillar y/o potencia???

    descarga.png R1277_PASEO.jpg accesorio-1076.jpg 388.jpg
     
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  3. cityrider

    cityrider 198

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  4. emys555

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    la potencia mas corta y el manillar el 2º de doble altura, unos mandos-manetas de bici de montaña y vuala: la customizacion del jubilado, para lo que tu la quieres es lo masmejor, un saludo
     
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  5. cityrider

    cityrider 198

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    nada no llevaba arandela, acabo de comprobarlo, lo unico q se me olvido mencionar es q una bici era de 8V y otra de 9v con sus correspondientes nucleos cada una y se cambio un cassete y las manetas (para q fueran compatibles..) de una a otra...no se si tendra algo q ver...

    Tengo una mas, me he encontrado una goma Schwalbe q esta nueva pero se me rajo por un lateral, me da q no llegue a sacarla de casa...es una raja de unos 2 o 3 cm de largo, parece poco pero si la pones al inflar la camara sale por ahi un tumor q claro...

    Intente arreglarlo con un parche pero nada no quedo bien...es posible q en algun taller lo arreglen tipo recauchutando y dejandola perfecto sin peligro q explote la camara ni nada..si es q si donde lo hacen y de q € hablamos, merece la pena para una goma de 20 y tantos €?

    (Lo del parche no me fio, se pego y tal pero lo veo q no duraria nada...)


    Ilustro.

    0.jpg

    1.jpg

    2.jpg

    Gracias.
     
  6. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    Ok,
    Desde mi ignorancia no se pueden adaptar los cambios de el manillar de carretera a ese nuevo manillar??
     
  7. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    He visto por ahí que el personal le da la vuelta y corta, no se si será una buena opción, así como sustituir la potencia??
     
  8. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    creo que lo puedes arreglar con una mecha
     
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  9. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    si claro, puedes dar la vuelta al manillar y cortarlo, pones las sti en al punta y ya, la potencia se cambia muy facil es quitar y poner tornillos, , iras mas erguido, creo que tengo alguna mas corta que esa mutant que llevas, si quieres te la cambio, un saludo
     
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  10. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    Esta semana me llegará la bici, e ire trasteando con ella, ya te comentaré
     
  11. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Hombre, lo básico es tenerla y probar! Alo mejor con una potencia más corta y elevada ya libras, te lo digo porque con esas manetas y frenos te da bien para frenar sin tener que agacharte a la parte baja del manillar.
    Lo de cortar el manillar y darle la vuelta ( Estilo Perucha, para los que hayan visto el docu) yo lo he hecho y es cómodo, pero no te creas que ganas demasiado en postura, unos cm, pero que puede que te llegue. Ganas accesibilidad a las manetas, pero cuidado con el guiado de los cables, que queda raro y un poco forzado.
    De los manillares que has puesto, yo intentaría el último, ya teniendo en cuenta que tendrías que conseguir manetas de cambio y freno nuevas...o cambiarlas por las tuyas a alguien que esté pensando en hacerse una 26" con manillar de carretera, que son legión y lo más hipe.
     
  12. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    Mi Gozo en un pozo, la tal Paloma de la tienda Replay Sport C/ Jupiter 2, Valladolid , me ha la ha liado, ha vendido la bici, que previamente habiamos acordado, sin dinero de por medio, pero ya se que la palabra de esta mujer vale poco, o nada...
    a seguir buscando tallas grandes...

    Alguna bici de carretera de talla 64, o para una persona de 196cm??
    :(
     
  13. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    La cabeza del tornillo esta pasada, ya hice una ranura con una sierra y tampoco puedo quitarlo.
    Que opciones tengo?

    [​IMG]
     
  14. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Llave torx (desechable) que entre regular en el tornillo, martillazo para convencerla de que acabe de entrar, clavándola en el tornillo, y a girar, a ver si acaso.
     
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  15. FernandoT75

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    A malas, un macho de roscar.
     
  16. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    Si has llegado hasta aquí ya la única solución es una broca ligeramente inferior al diametro del tornillo y realizar un taladro, pon un tope en la broca para que entre solo unos pocos milimetros y acabara desintegradose el tornillo y dejando la rosca libre sin deteriorarse.
     
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  17. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    esa es la ultima salida, pero quiero probar otras alternativas.
     
  18. mochilo123

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    Habiendo quitado un tornillo mete entre la cala y la zapatilla un tornavís plano y levanta la cala haciendo palanca y girándola al mismo tiempo para que el tornillo gire con la cala, una vez aflojado el primer "crac" ya no hay problema, no se si me explico.

    pd: es shurmano..
     
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  19. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Suelda una tuercas encima a malas
     
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  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Desgasta la cabeza del tornillo con un esmeril de afilar o una radial.
     
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