Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Aquí tienes verdaderos eruditos sobre el tema, pero básicamente el acero absorbe mas que el aluminio, pero vamos que hay mas cuadros en el foro de compra venta hay en bici completa, pero hablando se puede entender la gente para vender solo cuadro, de todos modos hay bicis nuevas en paginas web con cuadros baratos
     
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  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Por fin un Genesis brutillo, me gusta, tiene potencial :)

    Que guapa la Army green :eek:

    Fotaca. Te has decidido con la angle?
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Que envidiAAA, y yo sin rígida.
     
  4. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Si, voy a poner -2 grados.
    Y llantas anchas, de 30 interiores.
     
  5. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Lo de las llantas anchas es una autentico acierto, no te vas a equivocar.
    Y si las encuentras más anchas aún, mejor :D

    Yo llevo unas de 45mm interiores, de las que se usan para ruedas Plus, pero con neumáticos normales de 2.35".
    Es genial porque no te varía el diámetro de la rueda, solamente el ancho lateral del neumático, así que las ruedas siguen entrando bien en el cuadro.
    Lateralmente unas 2.35" pasan a ser 2.60"
    Pero la diferencia en comportamiento es una burrada.
    Cuando vas pedaleando normal apenas se nota diferencia, pero en cuanto inclinas la bici un poco para coger una curva, el agarre es el doble.

    Yo lo noto sobre todo en la rueda delantera: Tumbas mucho más y vas más rápido en curvas, y el límite de agarre del neumático parece no existir :)
     
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  6. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    Doy fe, en mi Kona tebia una mas anchas y el balon se estira mas, tenia montadas una Kenda Nevegal y mirando la llanta vieja(normal) y la nueva(ancha) se veia en la nueva mucho mas balon y la vieja era mucho mas redonda. Tenias casi medio centimetro mas con el mismo neumatico. Eso si, las mias eran mucho mas pesadas.
     
  7. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    claro pero ya se sube de precio :D
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    he puesto que no lleva punteras CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE DE MÁS SE QUE NO LAS HAY EN CHAIN :D
     
  9. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    algunos parece que habéis descubiertos los aros anchos hoy la virgen
    cuando desde el 2004 estan los spank 40 o los double tracks, son los que yo siempre he montado y se los beneficios que ello conlleva
    ahora parece que son la panacea...? que manera de auto complacerse
    es l0 que tiene el consumismo no jeje
     
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  10. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    antes nadie quería aros anchos, sólo para freeride o dh, o los que como yo los llevaban para todo y nos pusimos mas fuerte que el vinagre, amén de que tb era por el peso del rider todo hay que decirlo, se de lo que hablo
    Chechusep2012.jpg
     
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  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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  12. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    post ilustrado, unas 24" en 2.6 y unas 26" en 2.5, ambos aros anchos, ultra resistentes sin p.o.l.l.a.d.a.s
    IMG_0238.JPG
     
  13. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Si, pero antes el masmolismo era llevar cosas flúor y dorados.
    Ahora el que lleve la última medida de algo y lo más raro y caro, se lleva a la rubia del bmw.....
     
  14. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    no hace falta que diga el ancho que tienen...:D
    DSC01280.JPG
     
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  15. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    por cierto diegokona, donde pillaste el cuadro honzo st?
     
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  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Antes los aros anchos pesaban un huevo y la yema del otro y eso practicamente imposibilitaba su uso en enduro.

    No es que ahora hayamos descubierto la panacea, si no que los nuevos materiales y la investigacion y desarrollo de nuevas aleaciones y diseños, han hecho que los aros anchos por fin tengan pesos aceptables. Y esto hace que la gente cada vez se anime mas.

    @Chechu mandale un mensaje privado a elpeli.
     
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  17. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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  18. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    ok fran gracias y gracias diego!
     
  19. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Eso quería saber yo, cúal es la diferencia en pasta y peso de montar una rueda con aros de 25 o de 40 internos? Ya sé que hay muchas calidades y precios, pero pregunto en general para hacerme una idea, si la subida de peso es de 50 gramos o de 400 g por el par de ruedas, y si la subida de precio es de un 10% o de un 70%, hablando de aros de la misma marca y tipo.
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Depende de si quieres aros de carbono o de aluminio y segun la gama.
     

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