Subida ayer torre vigia serralada marina La bajada fue por la trialera de la cantera, muy resbaladiza por la lluvia del dia anterior y con fast track ahi no hay nada que hacer
Fijaros dónde lleva la goma que avisa el recorrido utilizado de ambas suspensiones. A topeeeee!! Muy bien
Ok, acabo de pillar unos exustar pm28 ti y me han dado en bascula 185gr vamos una pasada... Otro pellizco que le he quitado a la epic
Los he pillado en compra/venta a otro forero. Cuerpo de magnesio y eje muelles-pinzas de titanio, pesan 185gr casi como unos crank brother eggbeater 11 y me han salido por 90€, una buena operación jeje Entre eso y los tirantes a ver en que peso se queda la bicha
Hola, esta es el naranja gallardo que cita el compañero o es una edición limitada? Me parece espectacular. Me encantaría poder pillar una así. En la web no encuentro ningún modelo 2016 en naranja, sin embargo en una página inglesa si que he visto una. Sabéis algo al respecto. Por cierto, me presento en el foro. Os sigo desde hace algo de tiempo y estoy prácticamente decidido a pillar una Epic . Me parece la máquina definitiva. Un saludo a todos.
Gracias miraré en la página portuguesa. Creo que el color es parecido a la module del año pasado. La de la foto de que año es? Me parecen brutales los colores. Gracias!!!
Pero los precios que le hemos dado son respecto al cuadro s-works de 2014 de segundamano para que sea una mejor referencia ya que el cuadro del compi es de ese año
comentaba lo que habia puesto manbio@, que "Piensa que un cuadro completo S-Works, tija S-Works y horquilla brain tope, está en unos 5500 euros en catalogo" y ese cuadro lleva horquilla RS1 brain.
Correcto, los de 2014 estaban sobre 4500 euros, pues peor aún , tendrá que bajar más el precio. Las Epic carbón comp 2014 se están vendiendo por entre 2200-2500, completas, un cuadro solo...., no se por donde andará.