El post de los tuneadores de suspensiones

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 19, 2014.

  1. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    El pistón del hidráulico de la pike, de la nueva pike y de ohlins para la pike
     
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  2. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Tal cual, perdon se me olvido ponerlo :) es una muestra para ver las diferencias ;)
     
  3. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Lo siento por el off topic pero tengo que ponerlo, menudo pajote EXT + abarth
    [​IMG]
    Y para los que teneis lefty ya estan disponibles los kits de pistones Adreani!
     
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  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Te aceptamos pulpo como animal doméstico...:D

    ABARTH....Eso si que tiene historia a sus espaldas.:eek::eek::eek:
     
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  5. termaltake

    termaltake Doctor House

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    mola ;) estos de ext entre los hyundai del wrc y demas categorias tops... se estan saliendo :)

    Sistema inteligente Opening Valve Resistance (OVR) de ND Tuned. Disponible para Rock Shox Sid, Reba, Recon, y ahora también disponible para fox.

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    Aplicación del Sistema Inteligente OVR, y substitucion de barras con grabación ND Tuned, en una Rock Shox Recon.
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  6. paulesko

    paulesko Miembro activo

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  7. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    las letras llevan recubrimiento cachimba de ese?? o simple brillantina?
     
  8. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Lo puedes hacer tú sin ningún problema, es muy fácil y no necesita ningún mantenimiento (otra cosa es que se lo quieras hacer, pero no lo necesita par esto). Quitas todo el aire del amortiguador, desenroscas la vieja, enroscas las nueva y ya está, vas a necesitar más psi que antes para llenar la gran cámara negativa. Con esa cámara lo que consigues es mejorar la sensibilidad inicial del amortiguador.
     
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  9. termaltake

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  10. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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  11. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Que va tio, nada de nada... es mas fast lo vende drs y yo recomiendo a dpx :D pero parece que han creado un buen amortiguador a juego con el cartucho de la horquilla ;) solo eso :)

    Yo tengo comision en storia, mentira :p ojala... jejejeje pero quiero uno sin palanca sin aire jejejejje
     
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  12. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    No te falta nada? :cool:

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    Ava :p
     
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  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Esa liga es de los Majors....:)
     
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  14. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Hasta la fecha (no leo todos los días) aparte de CR, avalanche, fast y ND. ¿Que más hay para pike? y que interesa más?
    Vosotros que lo habeís catao.
     
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  15. Nightjjr

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    Hay que quitar el hidraulico de la FOX para esto?
     
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  16. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Hace poco alguien colgó un video para regular el amortiguador, no sé si en este hilo o en otro. Me puede decir alguien donde está porque no lo encuentro?

    Gracias
     
  17. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    @Josep Barberà creo que fue el quien colgo el video, que nos lo confirme!
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  19. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Si @Jalleto, además a petición de @MerlitroN, hice una pequeña traducción.
    Que quede claro que esto es parte del ajuste de un amorto/horquilla. Solo el rebote.
    Aunque es quizás el único Setting que una vez hecho a la perfección, y con un poco de suerte, nunca más se modifica.
    Bien al contrario es el tema de la LSC y la HSC, así como los espaciadores o tokens, donde ahí si entra más en juego la variable "características del sendero por el que te mueves".

    Traducción de ir por casa:
    Explica primero como encontrar el punto de no oscilación en SAG, a partir del cual ya no podemos nunca poner el rebote más lento. Este punto es donde la extensión del amortiguador se produce de manera más rápida a SAG, sin oscilar nada al llegar a él.
    El método para explicarlo creo que está claro; Acera alta, baja velocidad de acción, sentados en el sillin, empezar a tope abierto, e ir cerrando rebote hasta que la bici de atrás ya no oscila en absoluto en el punto de SAG.
    Dice también, que a partir de ahi, cada persona solo tiene tres clics de margen segun preferencias, estilo o lugar por donde se mueve uno. Pero siempre hacia "más rápido de rebote", nunca más allà del punto critico de rebote más lento en el test.

    Dice por fin, que un rebote más rápido de esos dos clics a abierto, beneficia la tracción, pero empeora mucho la estabilidad en situaciones comprometidas y no compensa.
     
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  20. josearilla1975

    josearilla1975 Miembro

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    I para la horquilla no teneis ningun vídeo esplicatibo
     

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