1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pregunta rapida triatlon olimpico/sprint

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hispan0, 3 Mar 2016.

  1. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    49
    los acoples para estas pruebas han sido eliminados?

    gracias.
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Respuesta rapida: si
    Respuesta no tan rápida, se permiten en categoría élite y/o el reglamento si es sin drafting (pocos pero hay sprints sin drafting y olímpicos y shorts también unos cuantos)
     
  3. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    49
    no termine de entenderlo, entonces para los grupos de edad se permiten en algun momento?
     
  4. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    269
    Solo en pruebas sin drafting
     
  5. Icewoman

    Icewoman Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que nunca han dejado llevar acoples en sprint y olímpico. Sólo se pueden llevar acoples en pruebas sin drafting, esto es, en distancia doble olímpica, Half e Ironman.
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Icewoman; los acoples largos estuvieron permitidos en pruebas con drafting en 1996 y 1997, se prohibieron por completo en 1998 y se permitieron acoples cortos de 1998 a 2014. (Puede que me bailen las fechas exactas)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página