EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. manuelbombero84

    manuelbombero84 Miembro

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    Hola a todos.
    Espero que me podais ayudar
    Quiero quitar el tornillo extractor de biela que trae consigo la biela sram, en cncreto la s-1250. Aunque viendo por internet es similar a varios modelos.
    Hay una tapa con cuatro agujeritos creo que para una llave especial.
    Sabeis como se desmonta o donde adquirir esa llave?
    Gracias
     
  2. rayu55

    rayu55 Miembro Reconocido

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    Sólo tienes que desenroscar la allen, pero hay que apretar con ganas.
     
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  3. manuelbombero84

    manuelbombero84 Miembro

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    Ya lo encontre. La herramienta se llama pin spanner. De park tool para quitar la tapadera y poder calbiar el extractor de biela que lleva incorporado
    Gracias de todos modos
     
  4. guillemof

    guillemof Miembro

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    gracias :):)
     
  5. RICO_555

    RICO_555 Miembro Reconocido

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    Pero no te hace falta. Con una allen por el lado de los platos puedes desmontarlas. Yo al menos lo hago así. La primera vez están muy muy jodidas de desenroscar.
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Gracias compi, aquí estamos todos para ayudarnos y aprender jeje
    entiendo que quieres desmontar las bielas, pues como bien te han comentado ya solo te hace falta una llave allen creo recordar del 9 ó 10 y ya está, olvidate de la tapitas con agujeros porque no hay que tocarla. Están realmente apretadas las bielas, yo lo que hago presiono freno trasero, pie derecho al pedal y pie izquierdo sobre la llave allen en el sentido opuesto a las agujas del reloj y ya te digo que salen.
     
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  7. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Hola, alguien con bielas rotor REX1. Algo en especial para montarlas en mi Epic Expert WC del 2014?
    Gracias
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Yo, no necesitas nada, están para todos los montajes.
    Mira aquí, al final compatibilidades, montajes e instrucciones.
     
  9. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

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    J.o.e.r. que bonita....!!!!
    Yo no la he pesado por el miedo que me da conocer el resultado....:D:D:D
     
  10. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Dónde manbio?
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    En la web te lo dice, además yo lo monté directamente en la tienda, pedí la bici con rotor rex 1 y así salió.
     
  12. Jonbiker

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    11215170_10153439249312976_4004351576754562579_n.jpg Hola a tod@s, una preguntilla antes de ponerla a la venta, que precio le pondríais a esta cosita?¿?¿ Estoy pensando en cambiarla por el dichoso monoplato, no me acaba de convencer al 100% y no le puedo instalar un desviador porque el cuadro no lo acepta. Así que... la bici es de Julio del 2015 y está impecable.
     
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  13. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Estaba loco por esta, y no me decidí por el mismo problema, me decanté por la Elite normal, por si acaso, y ahora voy en monoplato.
    Yo cogí esta. La misma en versión dos platos.
    20150415_175908.jpg
     
  14. Jonbiker

    Jonbiker Miembro

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    Hiciste bien, aunque ahora lleves monoplato siempre puedes volver atrás porque el cuadro lo permite. En la mia no. 3500-3800 sería buen precio?

    Saludos!
     
  15. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Si, es buen precio
     
  16. jordigolfo

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    Habeis pensado en cambiaros el cuadro entre vosotros dos?
     
  17. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    No sé si se lo han pensado pero yo sé lo cambio por el mío.....
     
  18. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    en mi caso fue muy complicado de quitar y la llave no se donde se puede conseguir, yo parti el tornillo extractor y la tuve que mandar a sram, despues de que el tendero rompiese una fabricada por el, al final la tuve que mandar a sram.
    Ello no pudieron ni quitarlo, se ve que con el fijador que le ponen y los nw se quedo tan duro que ni ellos pudieron, al final me dieron una biela nueva, page los gastos de envio y hora de trabajo de ellos.
     
  19. Goody

    Goody Miembro activo

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    Buenas, hoy he hecho una ruta con bastantes ramblas y la horquilla he notado q casi hace tope o por lo menos el elástico ha llegado al final. El caso es q creo q esta bien regulada. Le estoy dando un uso q no es el ideal? A alguien le ha pasado?
     
  20. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Comprueba la presion que debes llevar, parece falta de presión. Si te vuelve a pasar, quiza pierda presión y toque reparar. Y no pienses que la estes dando mal uso, yo me meto por zonas endureras y no me pasa eso. Comprueba la presión con respecto a tu peso
     

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