hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Discussion in 'Mecánica' started by el_Miwel, Jul 15, 2013.

  1. gaiteru

    gaiteru Miembro

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    Hola, he quitado la opi de mi fsi carbón 2 , 2015 y he puesto una potencia convencional de aluminio, alguien sabe de alguna pagina que las tengan de carbono?, gracias.....
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Buenas.

    Hoy he comprado 6 juegos de juntas tóricas en un almacén por lo que cuesta uno en internet, como nos engañan, je je.
    Me falta por encontrar 2 cosas, los collarines de estanqueidad que van sellando el eje del cartucho y esto que señalo en las fotos, no tengo claro como se llama ¿Alguien puede echar un cable?

    Fricción1.JPG


    Friccion2.JPG
    Muchas gracias.
     
  3. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Hola chicos!
    Tengo una pbr 110 de 2011, en una flash de 26 a la que he puesto una 27.5,y últimamente me hace tope con la pequeña guia de plástico que guia el cable hidráulico del freno... En principio creo que está bien de presión de aire,y en parado no consigo hacer tope con mis fuerzas.... Pero luego en marcha,a veces roza un poquito.... Alguna idea o es normal??
     
  4. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Casquillo o aro de friccion
     
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  5. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Pusiste el separador para reducir el recorrido para pasar de 26" a 27.5"?
     
  6. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    No hice ná de ná....
    Habia que poner algo???...porque no he leido nada al respecto!... Ay mare....
     
  7. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Pa matarse....

    Se tiene que abrir y montar unos separadores para reducir el recorrido. Puesto que ahora te puede llegar a tocar a la parte inferior de la pipa clavando la rueda y salir volando.

    Mira en google y pon limitar recorrido lefty o similar. No son caros.
     
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  8. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Eres un máquina respecto a lefty
     
  9. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    mi tendero me mira mal.... jajaja
     
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  10. berraquetezorrete

    berraquetezorrete Miembro activo

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    Hola, en la foto no lo veo con claridad pero si es un conjunto de junta torica mas una anillo exterior de nailon, se llaman juntas de piston y es mas complicado encontrarlo de la medida, en madrid existe una tienda que se llama Almaproin donde he comprado alguna para el amortiguados de mi scott genius.

    Lanzo otra pregunta por si alguien me puede contestar;
    Ultimamente el reten de mi hibrid resuda demasiado aceite y aunque he "recargado" esta claro que ya le ha llegado la hora de mantenimeinto, ¿El kit de juntas es igual para la hibrid y para la 2.0? ¿para solucionar el resude de aceite tengo que cambiar el reten o lleva alguna torica en la zona del casquillo?
     
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  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Buenas. Sabéis si existe algún reductor de un eje pasante de 12x142 que trae la scalpel a 12x130 o 12×135. Es que quiero ponerla en un Elite Turbo Muin y por lo que leo sólo vale para ejes pasantes de 12×130 o 12×135. Lo mismo estoy diciendo una tontería pero bueno

    Gracias
     
  13. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo llevaba 27'5 en mi cannondale de 26 y nunca me toco. No puse separadores, claro que era una pbr 100
     
  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Muchas gracias por la info.
    Respecto a tu Lefty, aún no he desmontado ninguna de ese tipo, no puedo ayudarte.
     
  15. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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  16. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Todo es probar, lo mismo le quitas el aire y compruebas y no llega a tocar la rueda con la pipa. Entre tu y yo, se han dado casos de gente que ha convertido su 26" a 27,5" y al reducir el diametro de neumático sigue llevando la bici igual
     
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  17. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Jejejeje se reafirma mi idea. En mi scalpel de 26" lo veo claro. Tal cual esta ahora hay un dedo hasta el arco de la rueda trasera, si meto 27,5" hay medio dedo...estamos tontos o que nos pasa!!!
     
  18. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Si, lo mejor es asegurarse y hacer lo que dice medidutrera: le quitas el aire, comprimes y si antes de hacer tope toca la rueda es que debes meter a un espaciador. Pero no toca con la pipa de dirección, si roza es con la pletina inferior
     
  19. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Hola , pues en la página 100 del libro del manual de usuario pone que la separación de punteras si es convertible en 135mm. Ahora, eso sí, no me preguntes cómo. . . [​IMG]
     
  20. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Gracias compi
    Según leo aquí parece que un 135 valdría para un 142, no?
    [​IMG]

    Saludos
     
    Last edited: Mar 5, 2016

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