Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    1,098
    Imagen 685.jpg ] Imagen 686.jpg
     
  2. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    1,098
    Cuanto pesa la tuya?
     
  3. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    2,233
    Likes Received:
    869
    Location:
    BCN city
    Strava:
  4. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    145
    Likes Received:
    14
    Location:
    Towngreen
    No la he pesado aún, obras en casa y la báscula no se donde para....
     
  5. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    978
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    564
    9 kilos justos. ... voy a empezar con la operación biquini en breve
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2014
    Messages:
    932
    Likes Received:
    41
    Location:
    POR EL MONTE
  8. Anthonygb89

    Anthonygb89 Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2013
    Messages:
    507
    Likes Received:
    93
    Location:
    Bailén (Jaén)º
    Continental x king protection 2.2
     
    • Útil Útil x 1
  9. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    1,098
    es que en mí montaje entre tija sillín y el conjunto tubo lefty + potencia ya le meten 300 gr. y en las ruedas le he cambiado bujes y radios por unos más ligeros a los dt 350, 150 gr menos. y bielas 70 gr. menos, mas toda la tornillería de titanio; eso así por encima, por contra tus cubiertas si son las de serie, son un poco mas ligeras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    1,098
    efectivamente 640 gr. más líquido. La rebaja importante a como viene de serie es en la tija-sillín, tubo mcfk-potencia mcfk y las ruedas le he cambiado los bujes dt350 por un frm y dt 240 con radios mas ligeros que esto a lo mejor no se aprecia en las fotos pero son sobre 150 gr. menos.
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    1,098
    con el "portabotellos" y el soporte del garmin 8.640.
     
  12. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    564
    Yo a lo mejor le meto bujes carbon ti o tune.... mas radios titanio.
    Y puede q el conjunto mcfk también, ya iré viendo . El cierre trasero también se puede aligerar pero en una mtb prefiero un cierre en condiciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. revikas

    revikas Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    541
    Likes Received:
    58
    Location:
    Zaragoza
    Hola que llave necesito para apretar las bielas hollogram si de una carbon 2 del 2015¿? Gracias
    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 6, 2016
  14. panza

    panza Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    454
    Likes Received:
    161
    Location:
    Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
    Cuando pregunté aún no fabricaban platos para las F-Si, los que había eran con offset, para los cuadros F-29.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 7, 2016
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    1,098
    Aunque no lo parezca un dado- llave allen de 10, con dinamométrica claro a 40 Nm.
     
  16. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    1,098
    Con los platos direct mount tienen el problema de que para cambiar de plato hay que desmontar la biela. Si se va andar siempre con el mismo va bien, pero tampoco andar desmontando la tuerca de la araña no es muy correcto ya que es una zona delicada para los crujidos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Buff, yo creo q hay cosas q es rizar mucho el rizo, pero cada uno tiene su hobby y economia.
    Yo en cubiertas prefiero gramos d mas q d menos, la tija save para mi sagrada, bielas igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    2,233
    Likes Received:
    869
    Location:
    BCN city
    Strava:
    Y hoy ha pasado lo que podía pasar. Abandono en el Km 50 de una carrera de 85km por rotura de la soloair cuando iba en una buena posición. Fin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Vaya put...ada!!!!!
    Q km llevabas echaos con la bicha????
     
  20. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    10,311
    Likes Received:
    3,257
    Location:
    En Babia
    Cual bike tienes y que km llevas con ella? Ya me fastidiaria que petase la mía en las carreras que tengo programadas,yo tengo una fsi 2 2016 con 100 horas hechas y 2 reseteos hechos,hasta ahora va perfecta pero con tantas alarmas cada vez que salgo voy acojonadillo......cuenta cuenta.
     

Share This Page