Hola gente, esta duda viene dada debido a que hace poco cambié las ruedas de mi mtb debido a que tenia el aro trasero boleado y no había ninguna solución mediante centrador. Tras montar mis nuevas ruedas (aro + radios + bujes) decidí cambiar la cubierta de delante puesto que me pase al tubeless pero la de atrás sin embargo no la cambié por que ya era tubeless ready, mi sorpresa viene cuando al montar todo y girar cubierta + rueda trasera estos siguen boleados. Puede ser que la cubierta se amoldara a la rueda boleada? a ver si me podéis ayudar os lo agradecería
es posible qe este acoplada a la rueda anterior o no este bien talonada,ponle un poco de agua y jabón a los laterales y dale un poco mas de presion de lo normal a ver si talona bien.
Que llantas llevas? Es que hay llantas como las ztr o mavic que tienes que meterle mucha presión para que talone, y otras como las dt swiss que talonan de nada.