No hace falta calibrar en cada salida, yo lo hago cada dos o tres semanas. El servicio técnico de stages es de lo mejor que he visto. Si abres un ticket de soporte directamente en la web de stages te atienden casi en tiempo real, prueba a comentarles el caso antes de mandar nada. Saludos
Hombre, ten en cuenta que ahí entran otros factores en juego, puede que midan ligeramente distinto, pero ten en cuenta que stages mide la izquierda y multiplica por dos, puede que ahí esté la descompensación. Si las mediciones son constantes y no te salen picos ni se pierde la señal yo te diría que es normal.
quieres decir que con la FSA medía igual que el powertap? En ese caso abre el ticket o llévala a la tienda, seguramente te la cambien sin preguntar demasiado.
Pues yo creo que es normal que el stages mide de menos estoy por probarlo de alguna forma pero casi seguro que mide de menos. La verdad no se como comprobarlo bien. Un saludo
Yo llevo unos días mosca... Tengo dos stages en 2 bicis y el modelo antiguo q es el q tiene un año y medio, me esta dando fallos últimamente.. me deja de dar datos y pone que no tiene conexión... si paro, abro la tapa y cierro si q lo detecta... pero puede que al rato haga lo mismo o bien que dure (y de datos normales) toda la salida... He cambiado pila, tapa, junta, separado las pestañas con cuidado... pero no atiende a una lógica.. Y me joderí-a tener q mandarlo... Pd: no es el garmin porque con el otro stages no me pasa
La carcasa rota seguro, típico fallo de Stages versión 1. Da parte a la garantía y en pocos días biela nueva.
¿Estás casi seguro? Lo que es normal es que si haces menos fuerza con la pierna izquierda te muestre menor valor que un PowerTap.
¿Tiene las 3 patillas la tapa? Mira en mi web las posibles soluciones. Entra en noticias en www.volata.es
Sisi, hace 1 año me mandaron los de stages 3 tapas y 3 juntas nuevas (les pedí una y mandaron 3...) Ahora x ejemplo he movido la biela y con la app me lo ha reconocido... X eso digo q no atiendo a lo típico... Voy a darle otra oportunidad esta semana a ver q hace y sino al SAT fijo
Una pregunta para los que habéis abierto alguna incidencia (Ticket) en la página de Stages: ¿Os pide el ticket de compra en algún momento de la reclamación? Resulta que a mi hermano una dura ace gen.1 le esta dando problemas de conexión, picos de potencia, etc.... y quiere enviarla al SAT para que se lo solucionen pero no tiene la factura de compra. ¿Sabéis si es necesario?
ya lo último que me queda es pedir a un amigo una rueda powertap y llevando la estafes al mismo tiempo en la misma bici a ver las diferencias; tanto no puede haber de diferencia entre una pierna y otra no? saludos