@Frandrag te veo rompiendo el cerdito Las botellas de esa forka estan pulidas, color natural del metal? Queda de pajote, deberia haber mas asi con ese aspecto industrial, parece un muscle car Ponsela a una rune raw o una canfi y el push atras o el storia (_(__)=====D
a ver si saco una foto de los saltos que hay aqui nighjtt te podra decir pero aqui pequeños no, aqui es a lo grande o no lo hacen los de dh si te digo la verdad entreno en el muro de la piscina de casa que es maximo 1 m y voy saltando eso dia tras dia a ver si se me saca el miedo yo solo he visto ese amorto, y era lo mas bonito que he visto jamas, parece una nicolai o una bici asi con cnc alu todo perfecto nada mal acabado y el dueño me decia es como lo perfecto, no hay nada mejor y ya habia tenido todos, tenia dinero me dijo y no tenia mas caprichos , viajar y bici y iba con una 601 de un color tirando a camaleon, era una s y mas que subirme en una plaza jejeje asi no puedo decir nada, pero era espectacular y enorme ESTE TO ES XIXO DE VERDAD QUE AYER ME MANDO UNA FOTO EN EL MISMO SILLON CON LA TABLETA Y ESE COJIN... que nadie vaya a su casa jamas no recuerdas la mia con ella? @Cerpo la tienes ahora es la mejor horquilla del mundo, lo tiene todo... pesa es lo unico malo pero es fantastica
Cada dia estoy mas tentado, jejejejeje, si no fuese porque tendria que pillarlo casi todo para la Wreck... Y empezar a sacar material de 27" ckaro, que es lo que mas pereza me da.
@xixopelot tu que tienes las dos, de tener que pillarte una forka de 29" teniendo en cuenta solo funcionamiento/regulaciones, cual cogerias, Diamond o Formula 35?. A mi me gustan duras, que tengan un buen tramo intermedio y que en escalones se aguanten arriba y progresivas. Para que te hagas una idea, yo la Deville la llevo con 25% de sag, la baja cerrada entera y la alta cerrada sobre un 1/3 o algo mas. Vamos, de los 170 uso solo 135/140, porque en cuanto abro las altas mas la noto hundirse en exceso, jejejeje.
Dvo , pero en 160 es como ver un unicornio Para mí la diamond es la mejor forca que he tenido , en global
se te bajo eso ya?¿ en españa sera imposible pedir dvo por ahora y pregunte eso de 29 y 160... y el distri de spa, ale, uk y fra no sabian nada ni idea de porque no. no sera la de 29er que viene limitada a 150?
Hoy en día con la variedad que hay en el mercado veo extremadamente difícil volver a montar algo de Fox en mis bicis
Soy el primero que quiere probar de todo pero vendi mi truñopike por 400 leuros, le puse otros 400 y pille la 36, 800 pavos de horquillote. Si me paso a 29er probablemente no la compre, quiero probar cosas nuevas como la auron r2c o formula o dvo, manitou... Pero vamos contentisimo con la fox y eso que era antizorras
Eso tambien es lo que me jode a mi, ni me vale la forca ni las ruedas A ti si te vale para la insurgent, pero tu quieres burro grande, ande o no ande pobres piedras cántabras!
La DVO Diamond de 29 la venden solo en 150 , pero internamente se puede poner a 130 , 140 , 150 y 160