Que suerte tienes, la mía ya esta en ruta y la entregaran martes o miércoles pero yo todavía tardare casi un mes en llegar a casa...allí me esperara encerrada en su cajilla.
Estuve yo con Ángel el lunes, estaba entrenando en Corujo para la Vigobikecontest, no había visto la Capra aún, solo tiene la Tues, le deje la mía para que la probara...
Buenas. Tras enviar un email a los de YT me confirmaron que la fecha indicada en su web es la del envío programado con DHL. No van con retraso en los envíos. Por lo menos en mi caso! La llave dinamométrica es más importante de lo que parece. Compré hace tiempo la de Mighty en Amazon por 45€ por si sirve de referencia.
Pues las hr2 no lastran nada y corren mucho, eso si, con 2,30 de lujo. la 3c delante y la normal detrás. Pero con agua y barro no me gustan. tengo ganas de probar la tomahawk, pero es goma de seco tambien.
Para barro alante, yo recomiendo la Dirty Dan. Me parece de lo mejor. Ademas en terreno duro, no penaliza tanto como la Wetscream o las michelin. Atras va por gustos, Shorty (aunque lastra un poco), swampthing o cubiertas de ese tipo. Yo ultimamente llevo la minion para todo en la trasera, ya que aunque falle en traccion, lo paso teta.
Un single track por Madeira, Bryan Regnier en Madeira,.... Yo diría que Jeffsy es la nueva All mountain de YT o la Capra 27.5+
Pues sube muy bien la horquilla es una maravilla en subida no se encabrita comparada con la canyon strive que tenía una Fox ctd de 160
Haber esas Al comp 1 que esta semana ya empiezan a salir para destino el que las vaya recibiendo que vaya diciendo algo. Yo a la espera haber si hay suerte y me la mandan esta semana.
Me acaban de contestar de YT: Las mandan por DHL a finales de la semana 10 (esta semana) o principios de la siguiente. Nada chicos, para semana santa la tenemos aquí. Yo ya me pedido vacaciones para darle un buen estreno jijiji
Hola, he comprado una Capra al comp 1 y no tengo claro el sistema de pago. He elegido por transferencia y según entiendo en su correo debo de abonarla de una vez integra 10 días antes de la fecha de entrega. es así? Gracias!
Asi es....pago por anticipado y luego a esperar.... La reserva q te envian pone la fecha prevista de entrega. El pago hay que realizarlo unos 10 dias antes por los posibles retrasos entre bancos. Yo por lo menos la pague 15 dias antes.....me confirmaron cuando les llego el dinero por mail. Ahora esperando q me digan q la han enviado...la mia es una L al com1