1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Platos FSA Compact 50-34 casi nuevos

Discussion in 'Componentes' started by elguillen, Feb 4, 2016.

  1. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    251
    Location:
    En las montañas del sur
    En venta los platos FSA 50-34 que traía mi Specialized Roubaix por haberlos cambiado por unos Rotor ovalados.

    Válidos para 10 y 11 V

    Solo tienen un par de salidas, unos 200km

    Precio 40€ + portes los dos

    No los vendo por separado, contacto por privado o por mail a: guillemgracia@hotmail.com

    [​IMG]
     
  2. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    251
    Location:
    En las montañas del sur
    Precio negociable, están nuevos!!!
     
  3. KADETE

    KADETE Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    64
    Los sigues teniendo?
     
  4. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    251
    Location:
    En las montañas del sur
    Perdona, no le he hecho mucho caso al anuncio, si que los tengo aún.
     
  5. KADETE

    KADETE Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    64
    Hola. Estoy detrás de un potenciómetro, así q no sé al final qué pillar, si de biela, etc. Te digo algo en cuanto me aclare. Gracias

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     

  6. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    251
    Location:
    En las montañas del sur
    Si los quieres al final, envíame mejor un privado, que me llega al correo electrónico y es más rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page