Por aquí se comentó que la presentan coincidiendo con la cicloturista que se celebra el día antes del comienzo del tour de Flandes a primeros de abril
Es con la que Cancelara ha ganado la estrade Bianche? Tiene una especie de elastomero isospeed tambien en la pipa?
Vaya ojo, pero si, parece como una chapa que en función de la zona donde se coloque tendrá mayor o menor rigidez
Y tanto elastomero no será un foco de problemas en el futuro? Esas piezas deben ser cambiadas cada X tiempo?
No sé cómo está ahora la técnica, pero no te imaginas con unos años como estaban los de mi horquilla manitou de los 90....
¿Cómo que tanto elastomero? No sé la nueva, pero la Domane actual no lleva ningún elastomero. El iso speed es un casquillo que separa el tubo del sillín y la absorción es por flexión de tubo de carbono.
He estado revisando las tallas de las nuevas Cube y según los datos de Reach y Stack, sus tallas 54 y 56 que son las que más controlo, son las mismas que en cualquier otra marca. Es decir, que si no sabes tus datos de R y S pero siempre has ido con una 56, en Cube ahora tienes que comprar una 56.
Yo sigo dando vueltas para comprar una gran fondo, me he decantado por el carbono, entre la giant defy advanced 2 y la cube atain gtc, ambas en 105 y con discos de freno, cúal me recomendais? he visto cómo flexa la tija de la defy y me parece una pasada y creo que mi espalda me lo agradecerá (tengo un pequeño aplastamiento), pero no sé si la cube será igual de cómoda. gracias.
La ventaja que le veo a la cube es que los frenos son hidráulicos y en la giant son mecánicos, con respecto al cuadro eso ya es otra cosa. Si el cuadro de la cube está a la altura de la giant en cuestión de absorción rigidez lateral etc... yo me decantaría por la cube. Yo estaba súper decidido en pillar una synapse 105 carbón disc, pero la cube la estoy valorando, hable con Karacol y me dijeron que hasta mediados de abril no la tienen, pero en cuanto la tengan iré a echarle un vistazo y si me convence es probable que pille la SL aunque me gusta más el color de la PRO. Además me comentaron por teléfono que me la podrían dejar por unos 2.000€ que me parece un súper precio para una bici montada en ultegra con disco hidráulico. Así que si no tienes mucha prisa espérate a que lleguen las cube a tienda, la echas un vistazo, comparas y decides.
Hola a todos/as aquí os dejo mi nueva adquisición la Bmc GF02 montada en 105, hoy la estrenado y he tenido muy buenas sensaciones. Antes tenia una Cube Agree gtc y la verdad que el cambio a sido abismal. La bici es comodisima con una postura mucho mas elevada y mas cómoda, teniendo la sensación de que el pedaleo es mas llevadero y los km cunde mas hacerlos. Los baches y deformaciones del terreno son inapreciables. Las ligeras molestias que tenía con la cube con esta hoy no han aparecido. El cambio para ser 105 es muy rápido y efectivo así como los frenos de doble pivote.... En resumen, aconsejable 100%, estoy muy contento con ella