¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2015
    Messages:
    371
    Likes Received:
    234
    Location:
    Prúsia central
    Strava:
    Sí, claro. Como la que yo compré de stock y después de dos meses y medio (!!) de espera resulta que no existía.
    "Miles de bicis en stock y listas para ser enviadas"... para descojonarse. Ojito con éstos que tienen un cirio con su gestión de existencias que no saben ni por donde sale el sol, sólo hay que tirar de hemeroteca.
     
  2. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    967
    Location:
    Badalona
    Miles de bicis en stock? Ya me dirán cuales, la mayoría de las de carretera por no decir todas tienen fechas de envío a 1 mes vista o más.
     
  3. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    161
    Location:
    León/Salamanca
    Strava:
    si, es en ese pdf
     
  4. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    161
    Location:
    León/Salamanca
    Strava:
    He enviado un correo a Canyon pidiendo informacion sobre el estado del envío de mi pedido. Como me den largas denunciaré la situación en el enlace que ha puesto el compañero Eastway, pues desde noviembre llevo intentando realizarlo y se han apropiado indebidamente de los 53.2€ que les.pagué hace 20 días.
     
  5. nachete82

    nachete82 Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2015
    Messages:
    217
    Likes Received:
    54
    Location:
    Zaragón
    Strava:
    Hace unas semanas me caí y al girarse bruscamente el manillar, el tope de plástico que llevamos debajo de la potencia se me rompió, los tornillos también se torcieron.
    Intenté buscarlos en la tienda on line pero nada. Así que mandé un correo a Canyon, preguntando por la pieza, precio y gastos de envío...
    Recibo un correo en el que me ponen que me envían la pieza.
    Esto fue el día 8 martes. Pues bien. La pieza me acaba de llegar al pueblo hoy viernes (3 días) desde Alemania. (al menos eso ponía en el seguimiento de UPS) (me ha confirmado mi padre).

    Los frenos (fórmula c1) en su día , también los mandé por problemas y aunque me tardaron en devolver bastante tarde me fue bien. Y la bici una CF SL 7.9 TEAM del 2015 me llego en semana y media sin ninguna demora.

    Solo expresar que en mi caso, SATISFACCIÓN COMPLETA con canyon y solidarizarme con todos vosotros compañeros que estáis teniendo dificultades en garantías, recepciones de material, etc.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    161
    Location:
    León/Salamanca
    Strava:
    Por fin mis repuestos están en camino pero podían haber mandado un correo avisando de que se había enviado como cuando compras una bici.
     
  7. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    421
    Likes Received:
    8
    Location:
    L'Escala (Girona)
    Pues yo después de 3 semanas continuo sin tenier respuesta.

    Mi cuadro está fisurado, la semana pasada me dijeron que en una semana tenia que tener notícias.. Pues nada. Hoy después de 28 intentos de hablar por telefono y varias tentativas por el chat i un mail, he consiguido chatear... Resumiendo: primero me ha dicho que el reemplazo estaba aprovado, después que no, que aún esperaban confirmación de Alemania... Que quanto pueden tardar? pues no sé "pueden llegar a los 6 meses" :(:mad::confused::eek: Que? 6 meses para la respuesta???

    Sinceramente... CREO QUE VERGONZOSO. I no podemos hacer nada más que esperar.

    Ah lo que me ha dicho es que enviara un nuevo correo, ya que mi ticket era tramitado desde Alemania, los correos iban directos a ellos i que ellos no me irian a responder a mi. Así que haciendo caso al chico del chat, he enviado un nuevo correo a spain@canyon.com explicando la situación y reclamando una respuesta. Ya tengo nuevo numero de ticket... a ver que dicen.

    Pensais que es normal/correcto esta demora? Sé que hay compañeros con situaciones similares... En fin... toca esperar...
     
  8. galllaz

    galllaz Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    74
    Likes Received:
    32
    Location:
    Barcelona
    Hola a tod@s, tras más de dos meses y medio mi cuadro nuevo parece que ya va camino de Madrid para que me cambien el cuadro roto. Según. Me han dicho ahora están s tope de trabajo en el taller de Madrid pq les están llegando un montón de pedidos retrasados. Así que ahora tocará esperar de nuevo. Parece que con esta marca siempre toca esperar salvo para pagar.
     
  9. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2013
    Messages:
    264
    Likes Received:
    43
    Por fin llegaron, desde el 2 de febrero que mándame el primer correo, ayer recibí el guia cables que va en el pedalier un plastico de 4 euros y si no es por PARADISE66 que se apiadó de mi y me vendio una de más que tenia el, habria estado casi mes y medio parado, osea temporada a la m..... Si alguien le esto por favor hagan algo para poder comprar los recambios atreves de la web, con facilidad.
     
  10. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    421
    Likes Received:
    8
    Location:
    L'Escala (Girona)
    Pues me queda más de un mes y medio de espera...:(
     
  11. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    421
    Likes Received:
    8
    Location:
    L'Escala (Girona)
    Buenas notícias. Acabo de recibir un mail de Confirmación de Pedido desde Alemania. Tienen previsto enviar el cuadro nuevo entre el 14 y 18 de marzo. O sea, esta semana.A ver ahora quando me lo montan.

    Galllaz, ya tienes fecha? Te han dicho algo?
     
  12. galllaz

    galllaz Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    74
    Likes Received:
    32
    Location:
    Barcelona
    Hola, ojalá en tu caso sí que se cumplan los plazos porque yo recibí dos ordenes de confirmación en las que ponía como fecha límite de entrega el 3 de marzo y hasta ayer día 15 , según parece, no llegó a Madrid. Digo según parece porque esa es la información que me da el track de UPS porque nadie me ha confirmado nada, como suele ser costumbre de la casa. Con esta gente siempre tienes que andar detrás de ellos para saber algo de lo que pasa. Eso sí todo indica a que poco a poco ya se está normalizando la cosa, y parece que a ti no te tocará sufrir lo que hemos padecido muchos estos últimos meses. Respecto del montaje de las piezas en el cuadro nuevo tampoco soy optimista, les comente la semana pasada la posibilidad de que estuviera lista antes de este próximo finde y me anticiparon que sería muy justo, así que a esperar para después de Semana Santa. Ya he pasado las Navidades sin bici, ahora la Semana Santa, espero que para el verano ya la tenga por casa.
     
  13. podenco

    podenco Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    13
    Hoy impaciente de mi he escrito a canyon para ver qie sabian de mi pedido. A ver si con suerte me llegaba esta semana (fecha q ponia en la factura) o con mala suerte la proxima. Y mi sorpresa es que en el chat de canyon me dicen que para el 9 de mayo.... misma fecha que si compro labici hoy.
     
  14. podenco

    podenco Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    13
    Repetido
     
    Last edited: Mar 16, 2016
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,745
    Likes Received:
    2,157
    Location:
    Madrid y alrededores
    *****, pues va a ser verdad que ya lo tienen todo arreglado :eek:
     
  16. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2015
    Messages:
    134
    Likes Received:
    11
    Pues a mi es la segunda vez que se rompe solo sin golpe ni caída la guía de plástico que va debajo de la caja de pedalier Canyon Ultimate CF . Una pieza que sale 2euros y no tienen stock suficiente. Dicen que quizás tarden mas de 15 días que no tienen fecha !!! de locos. Estoy anotado en varias marchas y tengo que entrenar y la bicicleta parada muerta de risa por un pieza de 2 euros. Lo bueno es que suele romper por la mala calidad. Por lo menos hacerla de carbono para que dure.
    No se si le paso a alguien más?
    Tenia pensado venderla para comprar la nueva SLX 9.0 Pro pero me parece que va a ser que no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. El Charly

    El Charly Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    43
    Likes Received:
    8
    Comprada GC al slx 8.9 el 28/12. Entrega esta semana 14-18/3... Pague como ellos me pidieron el 3 de Marzo y confirmacion dos días después....

    A partir de ahí llegó el caos... Ningún tipo de comunicación conmigo, me da por preguntar por chat a ver cómo va el envío y sorpresa!!! Retraso y nueva fecha para última semana de Abril.

    Alguien sabe cuanto tiempo tardan en abonar el dinero una vez cancelado el pedido? Mande correo hace 3 días pidiendo explicaciones y ni si quiera me han contestado...

    Una decepción absoluta... Y los ojos apuntando a las Radon...
     
  18. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    124
    Que mal por parte de canyon compañero,lo siento y mucha suerte.
    Devolver el dinero es una loteria,alguños compañeros un mes,a otros una semana.
    Saludos y suerte.
     
  19. Delpi84

    Delpi84 Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2016
    Messages:
    67
    Likes Received:
    13
    Location:
    Galicia
    Strava:
    Hola,estoy intentando hacer la transferencia y no me deja porque mi banco me dice que me faltan 2 digitos en el numero de cuenta aleman,podeis ayudarme??
     
  20. Delpi84

    Delpi84 Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2016
    Messages:
    67
    Likes Received:
    13
    Location:
    Galicia
    Strava:
    Yo estoy intentando pagar y me dicen que tienen que ser 24 cifras y el iban que poneis y que tengo yo solo son 22, me podeis ayudar
     

Share This Page